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No SQL¡¡¡ la culata ahora no ¡¡¡¡¡

 

Motivos para no hacer la culata:

 

No tengo pasta para el turbo y si lo hago es con turbo.

 

No me mola el sitio para currar que dispongo ahora mismo

 

Estoy esperando el garaje nuevo para estrenarlo.

 

Me encanta que te guste el post :clap1: :clap1:


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  • 2 semanas más tarde...
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Si ,eso me ha dicho mi amigo del conce, que se solían partir con facilidad por la chaveta.

Me comenta que no se que modelo, yo me pierdo con tantas variantes, me dice que ese mismo formato de piñón lo hacen en lugar de chaveta, totalmente redondo pero con dos planos que són los que hacen de "tope" y que estos no se parten con tanta facilidad, pero los tienes que cambiar igual porque cojen juego y se desfasa la distribución.

 

En fin histórias para no dormir :cry2: :cry2: :D

 

Un saludo tio.

por cierto has visto mis tres niños juntitos??? me falta el clio que lo tengo castigado

  • 1 mes más tarde...
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Como va este temaaaaaa!!!!!!??????

 

Hola Alberto¡¡¡¡¡

 

Pues mi tema va viento en popa¡¡¡¡¡

 

Aunque no tan rápido como tú tema, que ya te voy espiando por ahí :rolleyes::laugh:

 

Ya he conseguido despues de patear muchos talleres de conocidos mios y ninguno tenía una dinamométrica de 450Nm para apretar el tornillo de la polea del cigueñal ( que me cago en sus muelas ) lo apretao que va.

 

Pues tengo una llave que me la deja un taller de motos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y digo yo que hará una llave dina que llega a 600Nm en un taller de motos...... quizas para el cigueñal de las Vespinos "trucadas" ???????:lol2::p

 

Despues solo me queda hacer lo del tubo del A/A que se jodió una rosca de aluminio al desmontar el compresor para montar el nuevo y creo que al final compraré un tubo nuevo ( 180 euros), ya que no le veo una solución muy fiable, os quiero enseñar unas fotos que ahora no tengo, del tubo en cuestión, para como siempre tener una opinión tan buena como la que siempre me daís todos vosotros.

 

Luego para terminar solo me faltará hacer un tramo del tubo de escape, para suprimir el silenciador intermedio y así dejar el tubo totalmente libre y solo al final el silencioso SuperMegaSuperSprint medio tuneao que ya conoceís muchos. Supongo que a bajas vueltas no hará mucho ruido...... y si lo hace, le doy un poquito más de voz a la radio y listo....ja ja ja :lol2::lol2:

 

Un saludo gente :crying_anim: :crying_anim:

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Ahora que nos hemos animado a poner videos ya veras ya.

 

Hemos puesto uno de uno de los que vino con las cabras a Africa pero de cuando fue a hacer el Dakar pero por su cuenta sin inscribirse ni nada.

Tienes que poner larry's investigeixons, y si te dice que no lo encuentra ponte cansino y al final sale.

 

Fijate el salto en una duna que sale al principio y luego también se ve como los camiones adelantan a Land Rover de mi colega a 130 por hora¡¡¡¡¡

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Ahora que nos hemos animado a poner videos ya veras ya.

 

Hemos puesto uno de uno de los que vino con las cabras a Africa pero de cuando fue a hacer el Dakar pero por su cuenta sin inscribirse ni nada.

Tienes que poner larry's investigeixons, y si te dice que no lo encuentra ponte cansino y al final sale.

 

Fijate el salto en una duna que sale al principio y luego también se ve como los camiones adelantan a Land Rover de mi colega a 130 por hora¡¡¡¡¡

 

jod**, los camiones van como tiros

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Joééé, vaya post. Yo que estoy dispuesto a comprar un RS2 para utilizarlo a diario...pues como que empiezo a verlo chungo, porque no me gustaría estar acojonado por si se me rompe un manguito o un montón de cosas que he visto en este post y que no tengo ni pajolera de lo que son.

 

Y lo peor es que seguro que la mayoría de los mecánicos tampoco.

 

Por cierto, la foto del garaje con la 250 de GP...arriba los 2T!. Yo tengo una RD 350 restauradita en mi casa (a ver si sale la foto).

 

Pues seguiré meditando la compra del RS2, porque me da pavor cagarla y que me dé problemas, porque por mucho que piense mucho con el corazón, tengo que comprar con la razón. Saludotes.

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Samuel la 250 no es de GP, es una APRILIA RS del año 97 de calle pero preparada.

Tengo dos RD, una 350 blanca y la 80 preparada hasta las pestañas.

 

No te asustes por las fotos del post que solo es una revisión de organos vitales, como cambiar correa de distribución y cuatro cosas más.

Piensa que en cualquier coche que te compres y tenga 100.000 KM lo tendría que hacer, o tú o un meca pero eso no quiere decir que se rompa un RS.

 

Y si un RS se rompe es culpa del dueño por no cuidarlo.

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Joé Javi, pues del RS2 no tengo idea, pero del RD...tela porque le he hecho de tó. Precisamente la estoy vendiendo para compensar un poco la compra que voy a hacer. Entra en Compraventa.com y busca las Rd que se venden. La mía es la que pone serie 1wt Km0. Si te gustan los RD seguro que esta te encanta.

 

No sé tío, desafortunadamente, creo que el RS2 no es la mejor compra en mi caso :wub: .

 

Ahora, está claro que tienes la misma enfermedad que yo, y es de nacimiento porque uno de mis peores ostiones fue con un triciclo a los 2 años.. :wub::wub:

 

Un saludote :wub:

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