Tolo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Por si no lo sabes eso de origen y como debe ir es a 350 NM... sin contar el fijatornillos claro! 450 Nm.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Por si no lo sabes eso de origen y como debe ir es a 350 NM... sin contar el fijatornillos claro! 450 Nm.... ES QUE HAY QUE DECIRLO TODO EH... Con llave para antivibrador 350 Nm (VAG 2079) Sin llave para antivibrador 450 Nm Responder
javi rs2 Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Explicaros mejor porqué eso de antivibrador.......me suena raro. A ver contadme de que va el tema. Quien vibra el tornillo , la llave o yo¡¡¡¡¡¡ Que cachondos estos niños Responder
javi rs2 Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Muchas gracias Tolo, me voy haciendo una idea de lo que necesito si la pistola de camión no pudiera con el tornillito. Despues de ver la complicación del tornillo creo que lo voy a pedir nuevo, porque si esta es la segunda vez que se quita puede ser que esté más estirado que una peseta agarrada por dos catalanes.....ja ja ja <_< PD: Los de AUDI podian poner un tornillito de palomilla de 6 mm y quedaria de pu.. madre....no? Responder
wastegate Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Muchas gracias Tolo, me voy haciendo una idea de lo que necesito si la pistola de camión no pudiera con el tornillito. Despues de ver la complicación del tornillo creo que lo voy a pedir nuevo, porque si esta es la segunda vez que se quita puede ser que esté más estirado que una peseta agarrada por dos catalanes.....ja ja ja <_< PD: Los de AUDI podian poner un tornillito de palomilla de 6 mm y quedaria de pu.. madre....no? Que gamberro eres con lo de la peseta , no era, como se invento el alambre o algo así ???? Hey, buena idea eso de la palometa, así desmontariamos el chiringuito antes , o quizá se nos desmontaría también antes :blink: ... Bueno, cuando le cojas maña, lo hacemos en el mio jejejejeje Vaya brico te estás pegando, documenta bién para futuras distribuciones de ABYs, 3Bs, ADUs, AANs y los que falten. Un saludo Javi Responder
wastegate Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Por cierto, la intervención de esta correa requiere 1,60 horas...........Yo me acuerdo que una véz en mi otro S2 hice la distribución en Audi y me cobraron relativamete poco ( ahora no me acuerdo cuanto), pero lo comenté por aquí hace tiempo y me dijeron que era imposible con el faenon que tenía. Lo dicho 1,60 horas más la correa y poco más, tiene que ser económico no ??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Sin antivibrador Responder
javi rs2 Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues westgate no tienes que ir mal encaminado en lo de 1,60 horas, hombre dos horas y cuarenta es relativamente poco tiempo , pero quien sabe al igual un tio de conce que se sabe los tornillos donde están y todo , y con los útiles adecuados puede ser, pero lo veo casi regalado. Pero tantos caballos y me costó menos de desmontar que el A4 de mi padre y eso que es 1.9 tdi. Ahora mismo estoy muy triste porqué acabo de ver la noticia de la muerte del copi de Nani Roma....una pena cuando pasan estas cosas en las carreras. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 El bloqueo Responder
wastegate Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Por cierto, la intervención de esta correa requiere 1,60 horas...........Yo me acuerdo que una véz en mi otro S2 hice la distribución en Audi y me cobraron relativamete poco ( ahora no me acuerdo cuanto), pero lo comenté por aquí hace tiempo y me dijeron que era imposible con el faenon que tenía.Lo dicho 1,60 horas más la correa y poco más, tiene que ser económico no ??? Leches, he mrado ahora y en el S2 tienen 1,90 horas el desmontaje y montaje, osease que el RS aún es más facil. jejejeje Responder
javi rs2 Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Gracias SQL por la afotico. El tema veo que es apretado de c***, mira que he echo correas en el taller de mi tio y nunca necesité un útil para las poleas de cigueñal. En fin, caprichos de la mecánica. Gracias a todos por mirar mi mini-brico Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) La llave (no tan fundamental, se puede usar cualquiera buena) Editado 5 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Gracias SQL por la afotico. El tema veo que es apretado de c***, mira que he echo correas en el taller de mi tio y nunca necesité un útil para las poleas de cigueñal. En fin, caprichos de la mecánica. Gracias a todos por mirar mi mini-brico De nada Javi, por eso te puse que eran 350 Nm (o 450...) y el util xa el bloqueo por si te hacia falta saber como era y si eso te puedes fabricar uno. Yo tengo suerte y más o menos lo que necesitamos lo tenemos en casa a mano... ceñidor para segmentos, los utiles de los taques mecánicos, los del cigueñal, para cambiar mc pherson y demas. Un abrazo fuerte Javi, monstruo! :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Gracias SQL Si tuviera que fabricar el útil, en el curro me lo podrían hacer, solo haría el 2084 ya que el otro con un buen vaso de 27mm de IMPACTO se podría solucionar. Si necesitára alguna medida un poco rara del útil, que sepas que te llamo aunque sea las 4 la mañana...ja ja La lastima es que mañana me voy para Jerez de la Frontera y no podré meterle mano hasta mediados de la semana que viene. Cachis con el curro Pero bueno iré pidiendo el recambio de mientras Responder
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