javi rs2 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Una vista de como NO quiero ver mi motor, pero es que es la primera vez que lo "abro". Responder
javi rs2 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Esparrago de 10 totalmente seccionado por el empuje de toda una historia del automobilismo. TOMA YA¡¡¡¡. Responder
javi rs2 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Este era el roce que tenia el eje con el motor. A estos dos le gusta más el roce que a una dinámo... Responder
javi rs2 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Y esto es mi sorpresa del dia...... al quitar el soporte del compresor me lo encuentro soldado por el otro tio que tenía el coche, aunque esto último no lo sé, pero yo si que no he sido, eso seguro, porqué yo bebo pero no tanto c***. Me acordaría no???? Responder
javi rs2 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 El que lo soldó se quedó a gusto eehhhh. Yo no entiendo de soldadura, pero el tio diría..... aquí que no se vé le voy a meter un montón de esto que ya veras como no se parte. Responder
javi rs2 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 La verdad la pinta que tiene ese soporte no es muy buena, ya que ha trabajado doblado,con menos tornillos,flojo y calentito. Pero me temo que despues de algunas pasadas con la fresa en algunos apoyos que están algo comidos puede salvarse por los restos. No??? Responder
javi rs2 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Bueno aquí algo más limpio aunque me falta toda la parte del encima del filtro de aceite y todo eso que está tan sucio de los años de PERFECTO FUNCIONAMIENTO. Responder
javi rs2 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Bueno ASI es como he dejado esto por hoy, con el cablecito para que el compresor no descanse sobre los codos de los tubos. Y con los tubos tapaditos para que el niño no se enfrie por la noche que luego le entra la tos. Mola el cable ehhh???? Responder
wastegate Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hey Javi, ese cable de altavóz Entiendo quela soldadura no parece tan mala viendo el tipo de material que és................otra cosa es que no se hiciese bién derechita , pero vaya, que si ha durado no está tán mál. Un saludete y apuntando para un futuro Responder
juanra_911 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Eso ya dura de por vida.. Responder
Tolo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo cambiaria el soporte que está soldado por uno de desguace... PD:Esta claro que el tensor de la correa no es como el mio. ¡¡Una chapa con un rodamiento!! Responder
javi rs2 Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Yo Tolo pienso como westgate, que si ha durado hasta ahora y encima con el eje roto y no se ha roto no creo que lo haga. Y como no se ve....corazón que no vé corazón que no siente. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas Responder
sandomingo Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 parece que estan todos los rs2 en obras el mio lleva 1 mes en el garaje desmontado pero no hay tiempo a acabarlo si puedes cambiale el tensor y el piñon del cigueñal a mi me lo recomendaron y cada vez que le cambio la correa se los pongo nuevos simplemente por precaucion,te pongo una foto del mio para qu tu rs no se sienta solo Responder
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