javi rs2 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 PIRATA¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Ves a por la pistola para camiones!!!!!!!!! te lo dije desde un principio jajajja PIRATA!!!!!!!!!!!!! Responder
wastegate Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hay que vér lo duros que son los RS2 :drool: , hasta para sacár una tuerca hacér falta más PAR que los demás Saludetes Responder
EsteveC Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Jope ¡¡¡¡ Javi, me dejas " bocabadado " Eso es " Bricolage Premium class " Felicidades tio, eres un artistazo ( aparte de buen piloto). Ahora se por que ese RS2 es tan bonito y està tan bien cuidado. Una forta abraçada. Entro poco en este foro, pero creo que lo voy a hacer mas, Que fieras que sois para todos Salut Responder
javi rs2 Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Gracias Esteve C, tu pasate por aquí más a menudo que ya verás la que liamos por aquí. Vamos con unas fotos del útil que está recién salido del horno. Desde aquí le doy las gracias a mi amigo Reinaldo por ser tan bueno con el torno y la fresa :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Menudo artista el maquinista! :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Pues eso, que como no se afloje ahora le saco el motor y le monto uno de cabra y tomar por saco :clap1: A que mola el útil??? Le doy las gracias a rubillo por la idea. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Todo un señor extractor... :clap1: Muy similar a los usados para sacar las bielas de las bicicletas.... Responder
javi rs2 Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Solo le tengo que dejar el diámetro exterior un milímetro más pequeño porque hace algo de cono la polea y no se ajusta bien del todo. Pero me ha gustado mucho cuando lo he visto porqué parece que durará toda la vida. Vaya tela con los útiles del RS :clap1: SQL si algún dia lo necesitas porque te encuentres con una polea INSACABLE te lo dejo. O si algún dia tienes un RS......quien sabe. Responder
rubillo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Ei .....Javi ..lo fueras dicho y te lo huviera traido!! ..y acuerdate de sacar primero los 4 tornillos allen,,o si no te saldra polea piñon todo junto!! Ahora me pondre un chip al Rs en quando lo tenga lo probamos un dia..vale?? :clap1: saludosss Responder
javi rs2 Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Hombre Rubillo¡¡¡¡ Gracias tio por ofrecerte a dejarme el útil. Pero queria uno para poder quedarmelo, pero te lo agradezco mucho. Un dia quiero ir con mi amigo Dani el del S4, 1430 y demás, supongo que sabes quien es para conocerte y ver la que teneís liada por allí, que me han dicho que en aquel garaje si no tienes 500CV no te dejan entrar...ja ja ja. Recuerdos del Bernat (mi mecánico). Un saludo tio :clap1: Responder
rubillo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Vale veniros un dia!! Tenemos mucha moto tambien y la del bernat 250cc Gp Y en el M3 le monte una admision d carreras pero aun le acer falta mas gasolinaaa..!! :cry2: :cry2: Responder
wastegate Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 uFFFFFF, ese 124 D........uffffffffffff, algún día tendré uno de esos. Un saludete Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Tiene buena entrada de aire esa admisón si... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.