julio Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Buenas os cuento lo que me ha pasado, el jueves llene el deposito con gasoil e 10 plus, 41,3 litros y meti el coche en el garaje, hoy le he cogido para ir de viaje y al poco de salir de casa pongamos entre 5 y 10 kilometros la aguja se ha situado en los 3/4 de l. del deposito y he dicho sera el aforador que a veces suele pasar y luego vuelve a su lugar, bueno segun iva haciendo kilometros la agua iva bajando y cuando he llegado de viaje total 290 kilometros he ido a la gasolinera y se ha tragado otros 40 l¡tros total a una media de casi 15 litros a los 100. he mirado el coche y no lo tira por ningun lado me viene consumiendo entre 5.5 y 6.5 litros dependiendo. puede ser que con el calor el gasoil coja aire y nos echen gasoil con aire, os ha pasado a alguno y sino de que puede ser. un saludo. Responder
Tolo Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Ferran Adrià y Repsol presentan: Mousse de Gasoil Responder
Héctor6 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 pero dices que has puesto el nuevo E10+???? yo el otro día he puesto el shel helix normal... le dije al gasolinero: llenemelo, y al final sería unos 40 y pico pero dijo.... oye si quieres le quito el aire y metemos más... le dije si si jeje... y fue 46€ ups no se si ´será esto... Responder
mokilu Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Hola, ¿es un garaje comunitario? si es así, puedes haber tenido la visita de un chupótero... Con los precios a los que se ha puesto todo no me extrañaría nada (roban hasta el aceite de consumo...) Si no es así, puede ser que la segunda vez que repostaste te pusieran gasoil en exceso. Siempre se puede echar unos litrillos más de lo que debería ser el tope. Todos los gasolineros saben el truquillo para poder echar más. Esta práctica no es nada recomendable ya que el combustible necesita expandirse con los cambios de densidad y temperatura del aire. Por eso hay un tanque de expansión y una válvula de alivio que "tira" el exceso de combustible. En los aviones el combustible se mide por peso y no por volumen (ya que este varía en función de las condiciones atmosféricas). saludos PD: si es un chupóptero el culpable de lo que te há pasado, dále en los morros :clap1: y que deje de chupar Responder
julio Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 eso tambien creia yo que a lomejor me lo habian sacado en el garaje, pero he mirado a ver si estaba algo forzado y esta todo bien, hoy he cogido el coche y le he hecho algunos kilometros y esta todo bien para mi que ha sido lo que comentas que influye dependiendo de las condiciones atmosfericos, le esta dando al tanque todo el dia el sol y luego pasa. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.