lexTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) Me mola verano como a todos,menos por mi TT,con las altas temperaturas mas de uno habreis empezado a notar como el turbo flojea un poquillo verdad? unos Samco como agua de mayo :clap1: Editado 3 de Junio del 2006 por lexTT Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Homos..uales que sois... :clap1: Responder
lexTT Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Homos..uales que sois... :o jur jur jur,te veo esta noche por Fuencarral en esos paseos nocturnos que te das canalla, por cierto en el ambiente conocemos a SQL como "AQuattroPatasLOVE" :clap1: Que no os engañe con esas firmas,todos sabemos que los guays siempre andan rodeados de bellisimas mujeres Bribooooooon :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Homos..uales que sois... :blink: por cierto en el ambiente conocemos a SQL como "AQuattroPatasLOVE" :o :clap1: JAAJAJAJAJA! Como sabes lo de a cuatro patas!! Pero tambien sabes que al que le gusta dar es a mi! :clap1: Hoy tengo a mi señorita preferida fuera de Madrid, veremos como se da la noche madrileña... (el miercoles fue el ultimo dia que sali a tomar algo y toco ver a "Siempre asi" en gabana, creo que mi amigo y yo salimos de ahi con dos mujeres de las del oficio más antigUo, pero aun esta sin corroborar... :cry1: QUE NOCHECITA!) Responder
lexTT Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Homos..uales que sois... :blink: por cierto en el ambiente conocemos a SQL como "AQuattroPatasLOVE" :clap1: (el miercoles fue el ultimo dia que sali a tomar algo y toco ver a "Siempre asi" en gabana, creo que mi amigo y yo salimos de ahi con dos mujeres de las del oficio más antigUo, pero aun esta sin corroborar... :clap1: QUE NOCHECITA!) Bufff,solo espero que no os morrearais con ellas,y a las malas sin lengua,aunque si todo fue bien creo que esto solo lo soluciona un par de lametazos al schotbrite :o Un detalle por si no as caido,si os cobraron al final,es que eran put** :cry1: joer venga,que esto iba de turbos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 JAJAJA! :clap1: No hubo roce alguno, tranquilos todos! Y de lo del dinero... BUEN APUNTE! JAJAJAJA! :o Al tema! Que lleveis limpitos los intercoolers que es ahora cuando vienen ni que al pelo! Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 :clap1: ¿ No era un post sobre los turbos ?. :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Estamos en ello... a ver si lo arreglamos! :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 :o !!!..sere gil***ollas...¡¡¡¡. Ahora se le llama turbo al parato sesua masculino. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Pues me encanta el s.. appeal de la firma de mi hermano... :clap1: Responder
lexTT Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 (editado) JAJAJA! No hubo roce alguno, tranquilos todos! Y de lo del dinero... BUEN APUNTE! JAJAJAJA! Al tema! Que lleveis limpitos los intercoolers que es ahora cuando vienen ni que al pelo! eso es mucha tela,ademas paso que puedo acabar poniendolo al reves o cosa asi como dicen los panchitos,recien vengo por hay de dar un rulo y menuda diferencia de esta tarde a eso de las 5,como la noche al dia nunca mejor dicho,ya ves si se nota Editado 3 de Junio del 2006 por lexTT Responder
SenecaTT Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Cambiando de tema ,yo si noto que los coches andan menos en verano,la diferencia es bastante apreciable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.