jorgesportback Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 me encanta ese descapotable :clap1: Responder
Galliani Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 no APTO para cardiacos... :clap1: :o Responder
auroraboreal Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 a mi no me creían cuando lo conté de 0 a 193 km/h en 4 sg Pero de eso hace ya taaaanto tiempo No sé si me subiría ahí.... Responder
jinkaz Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 DIvertidoooooo!!!!! :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 En Discovery chanel (creo que era ahi) ultimamamente han estado poniendo como construyeron esta montaña rusa, es la mas alta del mundo, el reportaje esta genial, les costó mucho tiempo hacerla funcionar bien, y una vez que la abrieron una de las veces con pasajeros se quedo parada arriba y tubieron que cerrarla 3 meses hasta solucionar los problemas, por lo visto ni con todo el mecanismo de propulsion que metieron eran capaces de hacerla subir, debe ser impresioanante! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) Sólo ¿? Editado 4 de Junio del 2006 por Caním Responder
saitek Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ostras que echo la papilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.