AvrO Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 jjajajja menuda put*da si lo hiciese y no me lo cubriese mmmm pos haber si lo veo bien y me informo y ya contare pero manteniendo el anonimato un saludo Responder
muzito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola chirrito, yo no tenia ni idea pero te voy a comentar mi situacion: - Tengo un A3 del 2001 con Restiling - No tiene ordenador de a bordo - Tengo en su lugar como dos cuadrados, solo se ve algo en el de abajo cosas como los iconos de la gasolina, el chequeo, etc. cuando doy al contacto me dice OK. Podría cambiarle el cuadro de mandos y que me funcionara tanto el consumo como lo de los iconitos??? Sabrias alguno cuanto vale el cuadro de mandos nuevo o de segundamano??? y cuanto por la mano de obra??? Este es mi cuadro de mandos Gracias a todos y un saludo. Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 - Tengo en su lugar como dos cuadrados, solo se ve algo en el de abajo cosas como los iconos de la gasolina, el chequeo, etc. cuando doy al contacto me dice OK. Hola muzito, tu cuadro tiene montado lo que es el FIS. Creo no equivocarme si te digo que, para tener el ordenador de abordo, hay que cambiar el cuadro entero. Sobre el precio, hombre en la concesión los 500 € no te los quita nadie. Si lo compras de segunda mano el problema está en la codificación del inmovilizador antirrobo. COmo ya he explicado es un poco difícil (por no decir imposible) hacerlo por otro sitio que no sea el conce. En e-bay se suelen vender. SALUDOS Responder
Itu Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Lo de cambiar la pantalla del FIS por una de color como en los A6/A8, nadie sabe nada? Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Lo de cambiar la pantalla del FIS por una de color como en los A6/A8, nadie sabe nada? Pues si en el A3 II esa opción es disponible de fábrica...... ya sabes, cuadro nuevo SALUDOS Responder
Itu Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 No figura como opcional, pero a simple vista parece que igual puede encajar (por tamaño, datos que muestra, etc), seria una especie de chapucilla si las tripas fuesen compatibles... Responder
muzito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Aqui venden unos cuantos y estan baratos , no se yo si habrá algun chanchullo o algo : http://search.ebay.de/search/search.dll?cg...acho&category0= Por cierto, alguien sabe lo que costaría de mano de obra en un concesioanario Audi . Saludos a todos. Responder
muzito Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 He intentado comprar uno pero solo lo mandan a alemania. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.