Jump to content

problema busquedas del foro


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


No es por incordiar :p , pero no entiendo cual es la ventaja de buscar:

llantas + "audi-s4" sobre "llantas-S4".

 

Poniendo solo "llantas-s4" tambien funciona y es mas corto... Hay que engordar tanto audi como llantas con S4 :clap1: .

Si escribes frenos-s8 en vez de frenos audi-S8 tambien funcionaría. Me parecen dos formas de escribir lo mismo. Sería distinto si tuviéramos que tener una "lista previa de palabras", pues "engordando" los modelos con audi habría menos palabras en esa lista, pero como no sería necesario tener una lista previa, sino solo una forma de escribir no veo ningún problema en "engordar" cualquier palabra con un modelo... :blink: :blink:

 

Da igual pues de todas formas se hiciera como se hiciera tu idea me sigue pareciendo muy buena :clap1: . Por lo menos deberíamos intentar no poner como mínimo en los títulos palabras importantes de menos de 3 letras, para facilitar las búsquedas. A ver si lo conseguimos. Es solo cuestión de costumbrarse...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por incordiar :p , pero no entiendo cual es la ventaja de buscar:

llantas + "audi-s4" sobre "llantas-S4".

 

Poniendo solo "llantas-s4" tambien funciona y es mas corto... Hay que engordar tanto audi como llantas con S4 :clap1: .

Si escribes frenos-s8 en vez de frenos audi-S8 tambien funcionaría. Me parecen dos formas de escribir lo mismo. Sería distinto si tuviéramos que tener una "lista previa de palabras", pues "engordando" los modelos con audi habría menos palabras en esa lista, pero como no sería necesario tener una lista previa, sino solo una forma de escribir no veo ningún problema en "engordar" cualquier palabra con un modelo... :blink: :blink:

 

Da igual pues de todas formas se hiciera como se hiciera tu idea me sigue pareciendo muy buena :clap1: . Por lo menos deberíamos intentar no poner como mínimo en los títulos palabras importantes de menos de 3 letras, para facilitar las búsquedas. A ver si lo conseguimos. Es solo cuestión de costumbrarse...

 

:flwrs:

El problema aparecería cuando alguien en lugar de poner frenos-s8 pusiera bremo-s8, por ejemplo.

Lo que yo propongo es "engordar" sólo lo que el indexado ignora.

De esta manera, se puede escribir el mensaje normalmente y, sólo en el momento de aparecer la palabra "corta", la "engordamos". Así, se proporciona mayor flexibilidad en las búsquedas. Que quieres buscar sólo cosas del S8, pones +"audi-s8". Que quieres buscar sobre frenos del S8 pones +frenos +"audi-s8". Que quieres buscar sobre brembo del S8, pones +bremo +"audi-s8"

 

Pero tampoco quiero pontificar sobre cómo hacerlo. Es simplemente una propuesta que lanzo al aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.