abuelo Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 WWW.AUDISPORT-IBERICA.COM Este foro me tiene enganchado (sobretodo el A3/S3), y eso que todavia no me an entregado mi A3, cuando entré oia que el foro enganchaba, pero no crei que fuera para tanto, por lo que veo asta ahora engancha y mucho. Joer sois la o****, :cry1: :cry1: :cry1: La principal caracteristica de este foro es que hay buen rollito, porque otros foros que e visto se dan de ostias al mas minimo. Luego todas las dudas que me han surgido antes de pedir mi coche, y cuando lo tenga, han sido y seran resueltas. Y me entreteneis hasta que me entreguen el coche que sino la espera es mucho mas dura. Que bien me lo paso en vuestra compañia Y dar las gracias a quien o quienes se le ocurrieran la idea de montar todo esto, y a vosotros por mantenerlo que sino se hubiese ido abajo. ASI que GRACIAS. A mi lo que me pasa es que no tengo palabras para describir los grandes momentos y las mejores personas que he conocido gracias al foro. SOIS LO MEJOR (fermo, contente....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 para nada engancha, yo solo estoy conectado desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Que esto engancha???? :clap1: Para nada!!. Yo igual que Tuporaki Por cierto, ya habeis ido a alguna quedada????.......................Si la respuesta es NO, ya me direis lo que engancha esto cuando vayais a alguna :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Que esto engancha???? :clap1: Para nada!!. Yo igual que Tuporaki Por cierto, ya habeis ido a alguna quedada????.......................Si la respuesta es NO, ya me direis lo que engancha esto cuando vayais a alguna :clap1: Saludos doy fe de eso, ir a una kdd y vereis q el buen rollo de ASI es incluso mucho mayor en las kdd´s ya q la gente es de P.M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Esto parece ASIduos anónimos . Y, he de reconocer que no está nada mal tener un post de estos de vez en cuando...aunque solo sea por hacer terapia: Reconozco que :cry1: yo tambien estoy enganchada :cry2: ¡¡Sois geniales!! y seguid ASI :cry2: Estabamos tardando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 la de buenos ratos pasados aqui, lo que he aprendido, y la gente que he tenido el placer de conocer y la que me queda, como dicen los compañeros quien no haya ido a una quedada si tiene la oportunidad que lo haga, esto es ASI aprendes, compartes, y conoces gente que luego se convierten en buenos amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 A mi lo que me pasa es que no tengo palabras para describir los grandes momentos y las mejores personas que he conocido gracias al foro. SOIS LO MEJOR (fermo, contente....) tienes toda la razon abuelo,lo mejor,la gente de este gran foro (poner voz de mauricio el de la serie de tv aida) "me contengo abuelo,me contengo" :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Esto parece ASIduos anónimos . Y, he de reconocer que no está nada mal tener un post de estos de vez en cuando...aunque solo sea por hacer terapia: Reconozco que yo tambien estoy enganchada :cry2: ¡¡Sois geniales!! y seguid ASI Estabamos tardando Hice mal el quote, queria hacer el de Fermo chupandonos las... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Idem de idem ¡¡ Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 ¿Ningun forero es psicologo y quiere ayudarnos a superar nuestra adicción? no te resistas al poder de la fuerza ovi wan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exiliado Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 WWW.AUDISPORT-IBERICA.COM B) Este foro me tiene enganchado (sobretodo el A3/S3), y eso que todavia no me an entregado mi A3, cuando entré oia que el foro enganchaba, pero no crei que fuera para tanto, por lo que veo asta ahora engancha y mucho. Joer sois la o****, La principal caracteristica de este foro es que hay buen rollito, porque otros foros que e visto se dan de ostias al mas minimo. Luego todas las dudas que me han surgido antes de pedir mi coche, y cuando lo tenga, han sido y seran resueltas. Y me entreteneis hasta que me entreguen el coche que sino la espera es mucho mas dura. Que bien me lo paso en vuestra compañia Y dar las gracias a quien o quienes se le ocurrieran la idea de montar todo esto, y a vosotros por mantenerlo que sino se hubiese ido abajo. ASI que GRACIAS. Totalmente de acuerdo...que gran foro, que buena gente y la administracion es una pasada,son unos tios cojonudos ...y eso que llevamos poco registrados,que pena que no hubieramos conocido antes el foro Saludos viva ASI!! Anda que no te lo han dejado a güevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esquizofrenico Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno, bueno, basta de tanto peloteo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 para nada engancha, yo solo estoy conectado desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche Jo suerte que tienes que puedes dejarlo a las 11!! ¿Como lo haces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.