jaimemz Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Mirando y mirando por internet, e encontrado esto, que os parece?? A mi me gusta Esta completamente modificado, ensanchamiento con la consiguiente curvatura de las chapas, faldones (del faldon lo que me gusta es lo que pone de S-line, si tuviera el morro nuevo estaria mucho mejor), tambien esta bajado varios centimetros, y las llantas estan chulas. Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Pero esto es pasta para aburrir, aparte de todos los gastos de piezas, etc etc la consiguiente homologacion (si es que es homologable) Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 me gusta donde lo venden porque se lo quiero poner al mio sobretodo lo de s-line.lo de homologarlo ja se homologara no problem :cry1: :cry1: :cry1: Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 yo creo que eso es obra de photoshop no? osea una preparación digital, esta precioso la verdad, bastante fino y elegante, no como el tuning ese jichorro que se suele ver por las concentraciones aqui en españa jejejej Responder
Yessel Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Si eso es solo una imagen modificada en photoshop, yo encontre esa imagen hace muxo tiempo jejeje Responder
jaimemz Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Confirmado, es una imagen retocada, pero que retoques, dios mio, bufffffff, IM-PRESIONANTE, aisss si sobrara el dinero ya sabia donde invertir :clap1: Para quien lo haya hecho, porque realmente tiene buen gusto :cry1: y otras florecitas pa mi, jejeje, que tambien me las merezco, y por ponerlas pa que las veais Responder
bLiNd Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 de verdad no habiais visto eso antes? con esas fotos me emocionaba yo cuando tenia encargado mi audi... y hace casi 2 años... :cry1: muy guapos.... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 bueno aunq sea tocado por ordenador, la verdad esq chulo esta un rato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.