Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien;

Pues como sabeis acabo de llegar de Alemania de buscar los asientos. Estos, al ser recaro son abatibles, y los mios no.

Con lo cual, tengo dos opciones, o dejar los Recaro fijos (que es la facil), o hacerlos abatibles (que es la dificil).

Para la dificil, deberia cortar toda la plancha de hierro que llevamos en la parte trasera de los asientos, y a partir de ahi, colocar las piezas necesarias para que los asientos se abatan.

Si alguien fuera tan amable de ponerme fotos de los 'mecanismos' centrales y laterales necesarios, me facilitaria mucho el trabajo... :clap1:

Saludos.

Publicado

Bueno.. ya me respondo yo mismo.

Todo se puede si uno quiere.. asi que tiro para adelante.

Mirando el ETOS, veo que necesito;

N 906 567 01 Tornillo hexagonal con collar

895 885 967 Arandela Platillo

N 903 547 02 Arandela A13x28x3.5

N 021 281 5 Tuerca Hexagonal M12x1

4B9 885 619 C Pivote de cierre

N 100 052 04 Tornillo Hexagonal (combinado)

M8x18

8D9 885 678 01C Boquilla Negro Satinado

4B9 886 817 A Herraje asiento izq.

4B9 886 818 A Herraje asiento der.

N 102 534 01 Tornillo cilindrico de cabeza

hexagonal interior (comb.)

M8x18

8E0 886 193 Cubierta

4B5 886 197 01C Caperza negro satinado

N 908 163 01 Tornillo alomado con torx int.

M6x18

8E5 886 177 A Alojamineto central p respaldo

dividido

Publicado
Por favor;

¿ Alguien seria tan amable de ponerme unas fotos con los asientos abatidos del coche, a poder ser, enfocando hace los cierres, el amarre central, y los laterales ? :shy:

Gracias.

Intentaré hacerlas este finde, a ver si me acuerdo, entre semana no creo que pueda... :blink:

Publicado

Pues para hacerlos abatidos, necesitas las piezas y anclajes (50 Euros) y, evidentemente los asientos abatibles... que dependiendo de si son normales, deportivos, de piel, electricos, calefactables, etc, etc, etc... te pueden salir desde 400 a 3000 Euros mas o menos.

Saludos.

• 6 años más tarde...
Publicado

Bien;

Pues como sabeis acabo de llegar de Alemania de buscar los asientos. Estos, al ser recaro son abatibles, y los mios no.

Con lo cual, tengo dos opciones, o dejar los Recaro fijos (que es la facil), o hacerlos abatibles (que es la dificil).

Para la dificil, deberia cortar toda la plancha de hierro que llevamos en la parte trasera de los asientos, y a partir de ahi, colocar las piezas necesarias para que los asientos se abatan.

Si alguien fuera tan amable de ponerme fotos de los 'mecanismos' centrales y laterales necesarios, me facilitaria mucho el trabajo... tongue.gif

Saludos.

como seria la opcion facil? se pueden sujetar los respaldos sin cortar la chapa?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.