Mark Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bien; Pues como sabeis acabo de llegar de Alemania de buscar los asientos. Estos, al ser recaro son abatibles, y los mios no. Con lo cual, tengo dos opciones, o dejar los Recaro fijos (que es la facil), o hacerlos abatibles (que es la dificil). Para la dificil, deberia cortar toda la plancha de hierro que llevamos en la parte trasera de los asientos, y a partir de ahi, colocar las piezas necesarias para que los asientos se abatan. Si alguien fuera tan amable de ponerme fotos de los 'mecanismos' centrales y laterales necesarios, me facilitaria mucho el trabajo... :clap1: Saludos. Responder
Mark Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bueno.. ya me respondo yo mismo. Todo se puede si uno quiere.. asi que tiro para adelante. Mirando el ETOS, veo que necesito; N 906 567 01 Tornillo hexagonal con collar 895 885 967 Arandela Platillo N 903 547 02 Arandela A13x28x3.5 N 021 281 5 Tuerca Hexagonal M12x1 4B9 885 619 C Pivote de cierre N 100 052 04 Tornillo Hexagonal (combinado) M8x18 8D9 885 678 01C Boquilla Negro Satinado 4B9 886 817 A Herraje asiento izq. 4B9 886 818 A Herraje asiento der. N 102 534 01 Tornillo cilindrico de cabeza hexagonal interior (comb.) M8x18 8E0 886 193 Cubierta 4B5 886 197 01C Caperza negro satinado N 908 163 01 Tornillo alomado con torx int. M6x18 8E5 886 177 A Alojamineto central p respaldo dividido Responder
Mark Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Por favor; ¿ Alguien seria tan amable de ponerme unas fotos con los asientos abatidos del coche, a poder ser, enfocando hace los cierres, el amarre central, y los laterales ? Gracias. Responder
daniS-Line Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Por favor; ¿ Alguien seria tan amable de ponerme unas fotos con los asientos abatidos del coche, a poder ser, enfocando hace los cierres, el amarre central, y los laterales ? Gracias. Intentaré hacerlas este finde, a ver si me acuerdo, entre semana no creo que pueda... :blink: Responder
Mark Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Tranqui Dani; Empiezo mañana.... Saludos. Responder
leo7671 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 ANIMO MARK TE VA A QUEDAR DE LUJO YA NOS ENSEÑARAS LA BRICO :drool: Responder
Mark Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Sin duda... preparare un how to... y lo cuelgo... Saludos. Responder
lobezno Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 y todo al módico preci0o de...??? :cry1: Responder
Mark Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues para hacerlos abatidos, necesitas las piezas y anclajes (50 Euros) y, evidentemente los asientos abatibles... que dependiendo de si son normales, deportivos, de piel, electricos, calefactables, etc, etc, etc... te pueden salir desde 400 a 3000 Euros mas o menos. Saludos. Responder
sergiodelzona Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Bien; Pues como sabeis acabo de llegar de Alemania de buscar los asientos. Estos, al ser recaro son abatibles, y los mios no. Con lo cual, tengo dos opciones, o dejar los Recaro fijos (que es la facil), o hacerlos abatibles (que es la dificil). Para la dificil, deberia cortar toda la plancha de hierro que llevamos en la parte trasera de los asientos, y a partir de ahi, colocar las piezas necesarias para que los asientos se abatan. Si alguien fuera tan amable de ponerme fotos de los 'mecanismos' centrales y laterales necesarios, me facilitaria mucho el trabajo... Saludos. como seria la opcion facil? se pueden sujetar los respaldos sin cortar la chapa? Responder
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