Mark Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 Bien; Pues como sabeis acabo de llegar de Alemania de buscar los asientos. Estos, al ser recaro son abatibles, y los mios no. Con lo cual, tengo dos opciones, o dejar los Recaro fijos (que es la facil), o hacerlos abatibles (que es la dificil). Para la dificil, deberia cortar toda la plancha de hierro que llevamos en la parte trasera de los asientos, y a partir de ahi, colocar las piezas necesarias para que los asientos se abatan. Si alguien fuera tan amable de ponerme fotos de los 'mecanismos' centrales y laterales necesarios, me facilitaria mucho el trabajo... :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 Bueno.. ya me respondo yo mismo. Todo se puede si uno quiere.. asi que tiro para adelante. Mirando el ETOS, veo que necesito; N 906 567 01 Tornillo hexagonal con collar 895 885 967 Arandela Platillo N 903 547 02 Arandela A13x28x3.5 N 021 281 5 Tuerca Hexagonal M12x1 4B9 885 619 C Pivote de cierre N 100 052 04 Tornillo Hexagonal (combinado) M8x18 8D9 885 678 01C Boquilla Negro Satinado 4B9 886 817 A Herraje asiento izq. 4B9 886 818 A Herraje asiento der. N 102 534 01 Tornillo cilindrico de cabeza hexagonal interior (comb.) M8x18 8E0 886 193 Cubierta 4B5 886 197 01C Caperza negro satinado N 908 163 01 Tornillo alomado con torx int. M6x18 8E5 886 177 A Alojamineto central p respaldo dividido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Por favor; ¿ Alguien seria tan amable de ponerme unas fotos con los asientos abatidos del coche, a poder ser, enfocando hace los cierres, el amarre central, y los laterales ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Por favor; ¿ Alguien seria tan amable de ponerme unas fotos con los asientos abatidos del coche, a poder ser, enfocando hace los cierres, el amarre central, y los laterales ? Gracias. Intentaré hacerlas este finde, a ver si me acuerdo, entre semana no creo que pueda... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Tranqui Dani; Empiezo mañana.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 ANIMO MARK TE VA A QUEDAR DE LUJO YA NOS ENSEÑARAS LA BRICO :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Sin duda... preparare un how to... y lo cuelgo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 y todo al módico preci0o de...??? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Pues para hacerlos abatidos, necesitas las piezas y anclajes (50 Euros) y, evidentemente los asientos abatibles... que dependiendo de si son normales, deportivos, de piel, electricos, calefactables, etc, etc, etc... te pueden salir desde 400 a 3000 Euros mas o menos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiodelzona Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Bien; Pues como sabeis acabo de llegar de Alemania de buscar los asientos. Estos, al ser recaro son abatibles, y los mios no. Con lo cual, tengo dos opciones, o dejar los Recaro fijos (que es la facil), o hacerlos abatibles (que es la dificil). Para la dificil, deberia cortar toda la plancha de hierro que llevamos en la parte trasera de los asientos, y a partir de ahi, colocar las piezas necesarias para que los asientos se abatan. Si alguien fuera tan amable de ponerme fotos de los 'mecanismos' centrales y laterales necesarios, me facilitaria mucho el trabajo... Saludos. como seria la opcion facil? se pueden sujetar los respaldos sin cortar la chapa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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