AudifanArnau Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues hace dos semanas que, despues de formatear el disco duro, instale de nuevo el EDonkey 2000 y corre que se las pela a mi nunca me habia ido a mas de 40-45 antes de formatear, y ahora mirar Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues hace dos semanas que, despues de formatear el disco duro, instale de nuevo el EDonkey 2000 y corre que se las pela a mi nunca me habia ido a mas de 40-45 antes de formatear, y ahora mirar si va de maravilla, a cualquiera con emule le dices "ponte el edonkey2000 que va mas rapido" y te contestan "eso es mas viejo es una poorqueria es mejor la mula". pues bueno con la mula he estado haciendo pruebas y le cuesta coger los 44k/s, el edonkey nada mas ponerlo se pilla 60k/s y al rato 100k/s. Responder
Galliani Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Has rectificado el motor.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Y yo que con la nueva ADSL me tienen que abrir los puertos y me va como el culo... Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) Pues hace dos semanas que, despues de formatear el disco duro, instale de nuevo el EDonkey 2000 y corre que se las pela a mi nunca me habia ido a mas de 40-45 antes de formatear, y ahora mirar Yo con Emule bueno con Overnet tengo medias de 200 con picos de 280 pero con mi querido Bit-Comet he llegado a verlo a 410 Por cierto esa de los 4 Fantásticos tiene pinta de ser una p***o renombrada Editado 4 de Junio del 2006 por Caním Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Por cierto esa de los 4 Fantásticos tiene pinta de ser una p***o renombrada :cry1: Eso mismo había pensado yo Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Por cierto esa de los 4 Fantásticos tiene pinta de ser una p***o renombrada :cry1: Eso mismo había pensado yo :cry1: Responder
allblack Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 BACHATAMANIA?¿?¿ :cry1: Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Por cierto esa de los 4 Fantásticos tiene pinta de ser una p***o renombrada Eso mismo había pensado yo :clap1: No seais malos hombre lo posibles fake siempre los marca, sino es que no lo es. Decir que ayer el tope que cogio fueros unos 120 :cry1: Allblack, si soy un adicto a la bachata, tanto escucharla como bailarla, aunque prefiero lo segundo Tambien me vuelve loco la salsa, el merengue(y eso que soy cule ), y casi todos los ritmos latinos(cumbia, porro, vallenato...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.