Jump to content

Como me gusta el EDonkey 2000


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas


Pues hace dos semanas que, despues de formatear el disco duro, instale de nuevo el EDonkey 2000 y corre que se las pela ;):(:p a mi nunca me habia ido a mas de 40-45 antes de formatear, y ahora mirar

si va de maravilla, a cualquiera con emule le dices "ponte el edonkey2000 que va mas rapido" y te contestan "eso es mas viejo es una poorqueria es mejor la mula". pues bueno con la mula he estado haciendo pruebas y le cuesta coger los 44k/s, el edonkey nada mas ponerlo se pilla 60k/s y al rato 100k/s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace dos semanas que, despues de formatear el disco duro, instale de nuevo el EDonkey 2000 y corre que se las pela :flwrs::p:p a mi nunca me habia ido a mas de 40-45 antes de formatear, y ahora mirar

 

 

Yo con Emule bueno con Overnet tengo medias de 200 con picos de 280 pero con mi querido Bit-Comet he llegado a verlo a 410 :p

 

 

Por cierto esa de los 4 Fantásticos tiene pinta de ser una p***o renombrada :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto esa de los 4 Fantásticos tiene pinta de ser una p***o renombrada :kss1:

 

 

Eso mismo había pensado yo :kss1:

 

 

:p

 

:clap1: :( No seais malos hombre :lol2::lol2: lo posibles fake siempre los marca, sino es que no lo es.

 

Decir que ayer el tope que cogio fueros unos 120 :cry1:

 

Allblack, si soy un adicto a la bachata, tanto escucharla como bailarla, aunque prefiero lo segundo :kss1::lol2:

Tambien me vuelve loco la salsa, el merengue(y eso que soy cule :kss1: ), y casi todos los ritmos latinos(cumbia, porro, vallenato...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.