pableras Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Para los aficionaos a la pelota mano, que no tengais la ETB como yo...podeis ver el partido de pelota en esta web ENLACE ETB SAT SALUDOS Responder
Txatin Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 solo comentaros q hasta las 18 horas no empieza el partido de la final. SDS Responder
Wintermute Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Menuda paliza le está metiendo Irujo.. 13-19 para Irujo..Si Aimar no se pone las pilas puede ser dolorosa la derrota, estamos en la final señores.. Responder
Wintermute Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Aimar reacciona, vaya dos cagadas de Irujo.. Responder
Wintermute Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Irujo campeón, 17-22.. Enhorabuena ! Responder
pableras Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 ha estao gonito el partido, aunque cuando empezo a fallar por dejadas el irujo pense ke lo iba a perder...(pudiendo darle fuerte lo hubiera terminao reventando) saludos! Responder
auroraboreal Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 ¡¡Gracias a los dos!!: A Pableras por el enlace y a Wintermute por la retransmisión :cry1: :cry1: :cry1: y Enhorabuena a Irujo :cry2: :cry2: Responder
pableras Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 ¡¡Gracias a los dos!!:A Pableras por el enlace y a Wintermute por la retransmisión :blink: y Enhorabuena a Irujo oño cazurrilla! te gusta la pelota mano? saludosss Responder
auroraboreal Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 oño cazurrilla! te gusta la pelota mano? saludosss :cry1: Me has pillado...la verdad es que no he visto muchos partidos... Entré para saludarte, que hacía mucho que no te leía por aquí :cry1: :cry1: Responder
Wintermute Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 ¡¡Gracias a los dos!!: A Pableras por el enlace y a Wintermute por la retransmisión y Enhorabuena a Irujo :blink: :cry1: oño cazurrilla! te gusta la pelota mano? saludosss Eso mismo me estaba preguntando yo, una Nórdica pelotera ? Gracias Aurora !! Responder
pableras Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 oño cazurrilla! te gusta la pelota mano? :cry2: saludosss Me has pillado...la verdad es que no he visto muchos partidos... Entré para saludarte, que hacía mucho que no te leía por aquí una mujer se acuerda de saludarme! gracias wapa! por cierto, si vienes por cazurrolandia este verano, avisa y hacemos una minikedada honorifica! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.