JGG Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Pues merece la pena ver esto :o :o :o Un 996 Turbo preparado por Ruf con 750 cv Pinchar aqui: http://www.zonatuning.com/showthread/threa...0/s//78780.html Responder
javier Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 bahhhhhhh, no está mal.... :o :o :o s2 Responder
Invitado Metro-M Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Tampoco lo puedo ver ... Qué podría hacer??¿¿ tengo el Quick time pero nada no me va con ese... Responder
Speedy Kid Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 JGG, estos son dedicados a ti, que te gustan lo porsches estos;): Gemballas Rufs Ya me contaras si te gustan o no Responder
JGG Publicado 5 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 (editado) Gracias speedy Gemballa y Ruf me suenan Editado 6 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
Speedy Kid Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 JGG, mirate la pagina entera de www.fast-autos.net, porque es impresionante la cantidad de pepinos que tienen catalogados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.