ilcondelecquio Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Hola a todos, Mi maldita camara no funciona ! No es nada del otro mundo, pero he visto por la red que esta camara tiene un problema muy grande con las baterias que hace que llegue a un punto en el cual a pesar de ponerle baterias alcalinas, no se encienda No se si sera ese el problema, pero si alguien sabe como podria conseguir el manual de la camara, se lo agradeceria ! Gracias ! Responder
Cortes Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) Pentax es una marca respetable, has pensado en ponerte en contacto con su servicio tecnico en Madrid? PENTAX OPTITECNICA S.A. Teléfono: 91 320 34 43 Web: www.pentax.com Suerte y siento no poder ayudarte en mas Editado 4 de Junio del 2006 por Cortes Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 gracias Por supuesto que Pentax es una marca respetable, y tiene una de las mejores opticas. Quizas aquí Fotografo tiene algo mas que decir Intentaré en ese servicio tecnico, pero he visto en ciao lo que comenta la gente acerca de las pilas, y es vergonzoso que se gasten tanto en tecnologia, y la fuente de alimentacion tenga tantos problemas Gracias ! Responder
NandoTT Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Me imagino que lo has intentado en el Emule plus, Hace unos dias descargue el de mi Lumix. Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Busca en www.quesabesde.com Pon el modelo de la cámara y posiblemente te lo puedas descargar en PDF Responder
Angel Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Optitecnica hace años que dejo de distribuir Pentax. Ahora el s.a.t es www.reflecta.es. Ese modelo da problemas con las pilas , con todo tipo de pilas ; requiere una intervención bajo garantía. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Aquí lo tienes Conde, aunq en inglés.. Manual Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ese modelo da problemas con las pilas , con todo tipo de pilas ; requiere una intervención bajo garantía. A que te refieres con esto? Gracias anticipadas Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Aquí lo tienes Conde, aunq en inglés.. Manual gracias Ricardo Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Aquí lo tienes Conde, aunq en inglés.. Manual gracias Ricardo A mandar tio..ya sabes Creo q el otro dia te vi, pasaste el sábado por la rotonda de la fuente cerca del Pque de Cataluña ? Responder
jurbo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Vaya, parece un mal endémico de algunas Pentax :S También tengo una Pentax(330GS unos 3 ó 4 años debe tener) y resulta que ya ni recargables ni nada, cuando le da la gana enciende y cuando no, pues no. Y el trato que se le ha dado, como a todas mis cosas, ha sido extremo(a veces desproporcionado, pero cuido mucho las cosas). No veas el coraje que da llevarte a algun sitio la cámara y que le toque no encender. Suerte Responder
golfinho Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Puffff, creo que vamos a tener que hacer un club, yo tengo una Pentax Optio, no me acuerdo el modelo, y aunque al principio estaba muy contento con la camara, ahora mismo............ 1. El problema de las pilas es acojonante. 2. No sé que c*** le pasa, igual es derivado de las pilas, pero ahora cuando la enciendo se ve borroso la imagen, sin embargo, si la apago y la vuelvo a encender se vuelve a ver bien, alguien sabe por que puede ser??? Gracias Responder
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Puffff, creo que vamos a tener que hacer un club, yo tengo una Pentax Optio, no me acuerdo el modelo, y aunque al principio estaba muy contento con la camara, ahora mismo............ 1. El problema de las pilas es acojonante. 2. No sé que c*** le pasa, igual es derivado de las pilas, pero ahora cuando la enciendo se ve borroso la imagen, sin embargo, si la apago y la vuelvo a encender se vuelve a ver bien, alguien sabe por que puede ser??? Gracias Mirad más sobre ella en la página q os dije y en todo caso registraos y preguntar q hay gente q controla mucho.. Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Aquí lo tienes Conde, aunq en inglés.. Manual gracias Ricardo A mandar tio..ya sabes Creo q el otro dia te vi, pasaste el sábado por la rotonda de la fuente cerca del Pque de Cataluña ? bingo.... Tengo un acojone !!!, porque como algun dia le hagas alguna pirula a algun macarilla de Torrejon, y a los dias la tome conmigo.... Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Todo lo que he leido de Pentax es que la optica es muy buena, pero las Optio que van con pilas gastan mucho y a lo largo del tiempo incluso no funcionan con recargables, y a duras penas con alcalinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.