RBlanco Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 hola! últimamente no recibo ningún correo avisándome de las respuestas que se publican en las discusones en las que estoy suscrito... he cambiado de dirección de correo por si era error mío, pero sigo sin recibir mensaje alguno cada vez que se responde a alguno de los hilos en los que tengo suscripción... ¿os pasa a alguno más? gracias! Responder
trotacaminos Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 A mí me pasa lo mismo. Me aconsejaron que me borrara de todas las discusiones y que me suscribiera otra vez pero no ha funcionado. ¿Alguno mas? :cry1: Responder
Yessel Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ami tambien me pasa... Responder
auroraboreal Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 tuvimos la desagradable visita de un troyano. Pasaros por este post: ¡¡¡¡VIRUS EN EL FORO!!!! Responder
RBlanco Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 tuvimos la desagradable visita de un troyano. Pasaros por este post: ¡¡¡¡VIRUS EN EL FORO!!!! supongo que entonces el problema no es cosa de mi pc... ¿es cosa del foro? gracias! Responder
Cocoroco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 No es problema de tu PC. Es el programa que esta utilizando tu administrador de correo electronico para controlar el SPAN y los virus. Si esta filtrando el correo que proviene de ASI lo tienes mal. Responder
RBlanco Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 No es problema de tu PC. Es el programa que esta utilizando tu administrador de correo electronico para controlar el SPAN y los virus. Si esta filtrando el correo que proviene de ASI lo tienes mal. no creo que se deba a eso. he cambiado la cuenta a una de gmail, y tampoco los recibo en modo web... Responder
Tineo Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Yo tampoco los recibo. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.