GaBBaNa_NaNDo Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues eso, haber si alguien me puede decir por experiencias propias un concesionario Audi en Valencia bueno, bonito, barato y con grandes descuentos... gracias de antemano.
COTE Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues eso, haber si alguien me puede decir por experiencias propias un concesionario Audi en Valencia bueno, bonito, barato y con grandes descuentos... gracias de antemano. Te he enviado un MP
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues eso, haber si alguien me puede decir por experiencias propias un concesionario Audi en Valencia bueno, bonito, barato y con grandes descuentos... gracias de antemano. Te he enviado un MP Contestado. Gracias de antemano. Espero respuesta.
RBlanco Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Pues eso, haber si alguien me puede decir por experiencias propias un concesionario Audi en Valencia bueno, bonito, barato y con grandes descuentos... gracias de antemano. te puedo recomendar donde compré mi a4, y donde recientemente he comprado el a6: alzira import, de alzira. a sólo 35 kms de valencia... el precio, creo que, ajustado (bastante diferencia respecto a otros concesionarios de la zona) y el trato bastante bueno... todavía estoy esperando que me llamen de dos o tres concesionarios de valencia capital para enseñarme el a6 avant... ¡¡y ya va para medio año que tengo el coche!! pffffffffff :cry1:
AAUDI Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 hola Ruben, me llamo abraham y estoy buscando un audi A4 avant 1.8 de 163 cv, me parece que voy a tener que buscar un audi de importacion, pero me da un poco de miedo, ya que hay tantos timos que jod**... cualquiera da 20000 para que luego tenga mas kilometros que los que marca. Me puedes decir como compraste tu el tuyo? y por cuanto te salio' ¿sabes si tienen pagina web?. Muchas gracias Abraham.
xaviaudi23 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Bueno acabo de leer un comentario negativo del taller de alzira. La verdad, esque en mi caso, siempre que lo e tenido que llevar yo, me han atendido muy bien y en el plazo que me habían dicho. El caso de este caballero, esque se pego una o**** de c***, y cuando los seguros estan por medio, la mayoria de las veces no depende del taller (lo digo xq yo antes trabajaba en una compañia aseguradora y se de q va), si no de la compañia aseguradora, que tiene que ir peritando conforme van desmontando el vehículo. Éstos suelen ir una vez x semana a peritar, x lo q se demora tanto en un golpe así. Bueno, a lo que iba. Preguntabas si te podian aconsejar un concesionario bueno, bonito y barato..jeje por lo menos a mi me lo arreglaron muy bien. Hable con un chaval joven q me atendio muy bien, y hoy es el dia que hemos adquirido un A4 para la familia. En fin, suerte y asta la proxima
Monty Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Os recomendamos el concesionario BELDA MANISES, empresa colaboradora del club, buena atencion y buenos precios
Audi A4 TDi Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Os recomendamos el concesionario BELDA MANISES, empresa colaboradora del club, buena atencion y buenos precios +1 o si no, pasaros por chuyval sedavi y nos contais
Type44 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Os recomendamos el concesionario BELDA MANISES, empresa colaboradora del club, buena atencion y buenos precios +1 o si no, pasaros por chuyval sedavi y nos contais +1. Tanto en uno como en otro de darán buen trato, sin importar si compras un Audi o un Skoda.
vanadana Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Cuando yo compré el coche, el presupuesto de Alzira era tan alto, comparativamente, que ni me molesté en volver. Después, ya con el coche, coincidí con un conocido que había comprado un A4 allí con menos equipamiento y más caro que el mio (ni siquiera era Avant). S2
-cicloOTTO- Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 No conozco el de Alcira, pero de entre los de Valencia Capital y alrededores mi voto es para Belda Manises Pd. Decirle que vais de parte de ASI
Publicaciones recomendadas