-JOSEMA- Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Jo tio.pon para que lo vea bien.hazle muchas fotos y pegalas,que no he visto en el foro otro A6 AVANT blanco. Responder
gonchito Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Que cómo este....!!!! te pongo una del mío :cry1: :cry1: Responder
gonchito Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Aquí tienes otra.....guapa!!!! eh!!!! pos ala, pa que pases envidia..... :cry1: Que, nooooo....que ya sé que no la pasas!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 :cry1: que yo quiero ver el del foro. Responder
a6avanttdi Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 siiii, pero no es blanco blanco verdad....me pngo con las fotos, a ver si puedo hacer unas chulas y las cuelgo....ademas, tengo ruedas de 255....molan...jeje Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 siiii, pero no es blanco blanco verdad....me pngo con las fotos, a ver si puedo hacer unas chulas y las cuelgo....ademas, tengo ruedas de 255....molan...jeje Ante todo se bienvenido a esta tu casa A S I . .Sera como el mio,que no es blanco feo,si no blanco preciosonnnnnnnnnnnnnnnnnnn de audi. :cry1: :clap1: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.