Gelin Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Buenas!!, mi intencion es mejorar ,en lo posible, el alumbrado de mi nuevo A3, estoy viendo muchos kits de xenon a un precio interesante pero tambien he leido que pueden aparecer interferencias entre estos kits y la ECU. Alguien ha instalado alguno? Otra opcion son las bombillas RAYLIGHT, alguien que las tenga? y las Philips?... Pues eso que estoy casi tan liado con lo del alumbrado como con las repros. Si alguien puede contar algo al respecto genial!!!. Gracias. Responder
sergiovll Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bien , yo sólo puedo opinar de las philips blue vision y no valen para nada. Se sigue viendo poco. un saludo Responder
jose5005 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Buenas!!, mi intencion es mejorar ,en lo posible, el alumbrado de mi nuevo A3, estoy viendo muchos kits de xenon a un precio interesante pero tambien he leido que pueden aparecer interferencias entre estos kits y la ECU. Alguien ha instalado alguno? Otra opcion son las bombillas RAYLIGHT, alguien que las tenga? y las Philips?... Pues eso que estoy casi tan liado con lo del alumbrado como con las repros. Si alguien puede contar algo al respecto genial!!!. Gracias. Apùntate jejejej xenon de oferta... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67206 Responder
HaKaN Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 yo tengo unas RAYLIGHT y la verdad es q estoy muy contento. llevo con ellas desde navidades y x ahora funcionando perfectamente y dandole al coche una apariencia mas xaxi :cry2: yo t las recomendaba si no t kieres gastar lo q vale un kit xenon. un saludo. :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.