anis Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 HOLA ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TIBURO (DE TUNNING) PARA A3 SPORTBACK DEL 2006. O ME PUEDE INDICAR ALGUNA WEB. MUCHÍSIMAS GRACIAS. QUE VIVA EL FORO DEL AUDI ES EL MEJOR DESCUBRIMIENTO QUE HE ECHO!! Responder
Pititis Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 HOLA ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TIBURO (DE TUNNING) PARA A3 SPORTBACK DEL 2006. O ME PUEDE INDICAR ALGUNA WEB. MUCHÍSIMAS GRACIAS. QUE VIVA EL FORO DEL AUDI ES EL MEJOR DESCUBRIMIENTO QUE HE ECHO!! ¿te refiers a la antena del gps? saludos Responder
anis Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 saludos mucha gracias por contestarmi,la verad que estoy buscando cual quiera de los dos que sia de tuning con la forma de tiburon,porque la original es muy cara . muchas gracias de antemano. un saludo . Responder
Yessel Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Pues en cualquier tienda tunning... incluso la he visto en Hipermercados y gasolineras... tipo esta pero sin luz no? o esta? Editado 5 de Junio del 2006 por Yessel Responder
anis Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues en cualquier tienda tunning... incluso la he visto en Hipermercados y gasolineras...tipo esta pero sin luz no? o esta? Responder
anis Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 hola yessel mucha gracias por contestarmi mira creo que aqui tengo una foto creo es est? Responder
bLiNd Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 cuantos cv da eso? Responder
DrAG0 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 cuantos cv da eso? segun como sople el viento... Responder
maxiride Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 pues mas o menos le da un 5% mas de par, que no es poco, jejejejejeej salu2 PD: de vez en cuando esta bien salirse del contexto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.