Jump to content

La radio concert!


Yessel

Publicaciones recomendadas

Creo que no hay ningun post como este, estuve buscando y no encontre nada.

Tengo la radio concert y desde el segundo dia ya se me esta empezando a quitar la "pinturita" de la carcasa, y sin apenas tocarla... solo me pasa a mi? es normal? a un amigo se le esta quitando en un A6 por donde se suben los cristales y por monton de sitios tambien...

Tambien se me estaba kitando por donde dice concert y tuve k kitar un buen trozo para que no siguiera y ahora solo dice Audi, no me preocupa mucho porque tengo pensado cambiarla mas adelante...

Pero esque no es normal que la radio se este cayendo a trozos desde el segundo dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque no me la van a poder cambiar ni nada creo, porque se nota que estuve kitando los trozos que se pelaban para dejarlo lisito, y al kitar los trozos tuve k kitar las letras concert... segun leí por ahi, si tiene algun fallo la radio ahi k entregarla en perfectas condiciones sin desgaste de los botones ni nada, pero los botones no estan desgastados, solo la carcasa, y el coche es de los nuevos, tiene unos 8 meses...

Me voy a pasar mañana por el conce aver que me dicen... pero meda ami que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque no me la van a poder cambiar ni nada creo, porque se nota que estuve kitando los trozos que se pelaban para dejarlo lisito, y al kitar los trozos tuve k kitar las letras concert... segun leí por ahi, si tiene algun fallo la radio ahi k entregarla en perfectas condiciones sin desgaste de los botones ni nada, pero los botones no estan desgastados, solo la carcasa, y el coche es de los nuevos, tiene unos 8 meses...

Me voy a pasar mañana por el conce aver que me dicen... pero meda ami que no...

 

Habla con ellos a ver que te dicen y nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose te abra derramado un pokito el ambipur por ahi verdad?

 

kva no se me ha derramado nada...

 

Pues fuy esta mañana al taller, primero lo vio un recepcionista, luego los de recambio (que no saben pedir recambios, estan bonitos.. ;)) luego al jefe de recambios lo habian despedido, tuve que esperar a que lo viera el jefe del taller, y mientras espero me dicen k vuelva dentro de 2 horas que se fue a comer... :laugh: pues na, me voy a comer, paso a las 2 horas y otra horita esperando, me dicen que entre al taller y lo busque, no estaba espere a que viniera, porfin lo encontre! me dice que quiere ver el coche, lo ve y me dice que me la cambia x una nueva... :( a esperar ahora 15 o 20 dias, pero no hay prisas... encima me lo cubre la garantia!

 

Pd:Esto si que es un servicio rapido... menos mal que tengo paciencia.

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose te abra derramado un pokito el ambipur por ahi verdad?

 

kva no se me ha derramado nada...

 

Pues fuy esta mañana al taller, primero lo vio un recepcionista, luego los de recambio (que no saben pedir recambios, estan bonitos.. ;)) luego al jefe de recambios lo habian despedido, tuve que esperar a que lo viera el jefe del taller, y mientras espero me dicen k vuelva dentro de 2 horas que se fue a comer... :laugh: pues na, me voy a comer, paso a las 2 horas y otra horita esperando, me dicen que entre al taller y lo busque, no estaba espere a que viniera, porfin lo encontre! me dice que quiere ver el coche, lo ve y me dice que me la cambia x una nueva... :( a esperar ahora 15 o 20 dias, pero no hay prisas... encima me lo cubre la garantia!

 

Pd:Esto si que es un servicio rapido... menos mal que tengo paciencia.

 

Me alegro. Suerte de que hayas caido en un concesionario o taller que sabe tratar a sus clientes.

Y si, menos mal que tienes paciencia, que si no.........

jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.