Jump to content

Algo inadito mi S2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que os voy a contar es algo super extaño cuando compre mi S2 al antiguo propietario me dijo que el coche fallaba y no andaba como debia y lo revisaron en un mecanico suyo de confianza y me comento qe debajo de la valvula de descarga la N70 creo, habia un pequeño orificio algo mas grande que la cabeza de un alfiler y a los pocos dias de tenerlo lo tape con un tornillo y pasta selladora y como el coche tenia en la memoria de la centralita errores no funcionaba bien el coche Y como me puse enserio con el el tema del Vagcom y el dichoso cable de OBD lo resetee. Y empezo a ir mejor despues de comentarle eso a mi mecanico me dijo que hacia algunos años casualmente hizo reparaciones en mi S2 y me comento que tiraba como un demonio y que el coche tenia centralita y alguna cosa mas y de paso le solte que habia puesto el tornillo ese para que no tuviera fugas y solo chupara aire de caudalimetro inmediatamente me dijo que quitara el tornillo y que el coche cambiaria un monton y asi lo he hecho hoy.

 

jod** lo que anda el coche ahora la presion del turbo sube a mas de un Kilo de presion empuja con decision y fuerza sube de vueltas mas rapido, en fin no se que es en realidad lo que ace ese orificio pero estoy encantado con ello y si alguien sabe explicarme por que sucede esto asi estaria encantado de saberlo.

Os pongo una foto para que se sepa donde esta el Bujerito ese.

si me podeis comentar algo sobre eso.

 

 

Tonys2

 

 

 

 

post-8651-1149449731_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pues yo volveria con la dichosa -N75 y la conexión al turbo y a la cápsula. No es normal que haya un agujero en un manguito, menos delante de la entrada del turbo y mucho menos que funcione mejor con él que sin él. Yo pondria el común de la -N75 a la cápsula, la salida sin energia al turbo y la salida con energia al manguito. No sé si me explico.

 

Saludos.

 

 

 

post-7482-1149453926_thumb.jpg

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyyy, chungo, chungo, es una toma de aire que no pasa por Cauda, de alguna manera no se está haciendo bién la medición de la masa de aire.

Haber si tienes la n75 montada del reves .

Se me hace muy raro que así te funcione mejór, si fuera hacia la wastegate aún, pués tariamos engañándola, pero así me es muy raro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con waste, si la tuvieses en la misma, estarias cambiando los valores de presión y le mandaria soplar aun mas, de los 0,7 o 0,8 bares hacia lo que fuera con el fín de compensar la fuga, pero ahí me estraña. se esta reprogramada tendría que soplar tambien más, incluso con el agujerito tapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.