javitio Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Necesito saber como quedara mi 2.0 TDI 170 cv!!!! Podriais colgar fotos del PLATA AVUS con S-LINE int ,........ Se me esta haciendo eternoooo........... Responder
Yessel Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues sin duda wapisimo... Yo lo tengo asi, pero no tengo fotos del interior... El avus es la pintura especial del Sline no? Responder
javitio Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Si. los unicos colores especiales con el Sline son Plata avus y Rojo Misano :cry1: :cry1: :cry2: :cry2: :cry1: Responder
Yessel Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Si. los unicos colores especiales con el Sline son Plata avus y Rojo Misano :cry1: :cry1: :cry2: :cry2: :cry1: Entonces es iwal que el mio, esque no estaba seguro si era el Avus... para mi es el mejor color! nunca me cansare de verlo... Te pongo aqui fotos del mio.. para que te agas una idea.. Por fotos no se nota bien ya lo veras en persona.. pero cambia de color, esta muy wapo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.