Jump to content

DVD portatil para coche


abuelo

Publicaciones recomendadas

:cry1:

 

Hola.

 

Estoy buscando un DVD portatil para colgar en el asiento y que la enana viaje sin dar mucho la lata :cfsd1:

 

He leido una oferta en PC de un modelo Woxter (supongo será el más básico) por 129 euros.

 

Algún experto?

 

Alguna recomendación-_?

 

Estoy perdido, lo reconozco. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio esta muy bien ese, yo tengo 1 marca Orbit modelo PTDVD-768S me costo 175€ sirve de DVD, Divx, Video CD, MP3, TV, incluye un disco con cientos de juegos y un mandito, los juegos son tipo a los de la primera gameboy, la pantalla es de 7" le puedes enchufar pen drive,usb card reader, Mobile HDD, incluye mando a distancia, cable para enchufarlo al mechero, cable para enchufarlo a la corriente de casa, o para cargar la bateria k se desmonta, cables para la tele, para sintonizarlo, antena para ver la tele en el coche, y creo k no me dejo nada. yo estuve mirando muchos modelos y con todo lo que tiene este y por el precio me lo compre, por ahi hay que solo tienen dvd y por ser de marca ya sale minimo 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa abuelo, yo conozco un experto que monta de estas cosas, si me dices que cosas quieres, o si te apetece quedamos y le hacemos una visita. me hace buenos precios, trabaja muy bien

 

un saludo :p

 

Gracias maik, el tema es que no quiero invertir casi nada, como ves lo que me ha llamado. -130 euros- :cry2: pero mandame info si quieres.....

 

Yessel, lo tuyo no vale, que en tu zona es más barato, no? Pero gracias por la info.

 

Creo que en el foro Touran debe haber mucha info de estoo..... ;) :cry1:

 

EDITO: merece la pena que lleve sintonizador de TDT??? necesitaría antena?

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he trabajado con material de Woxter y va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, es un material de calidad a unos precios contenidos, yo te lo recomiendo. con respecto a lo de la TDT supongo que le pasaro lo mismo que a un repceptor convencional, la señal se perdera facilmente si vas en marcha y tendras que estar resintonizando continuamente, pero no necesitas una antena especial, con una nomrmal te vale, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, este tipo de DVD que se cuelgan en el asiento, ¿por donde se escuchan? Supongo que llevan altavoces directamente, no se escuchará por los altavoces del coche.... verdad?

tiene una salida de jack balanceado para una salida aun auxiliar y de alli a los altaboces del coche. salu2 y sui tienes dudas no dudes en preguntar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuelo

Me compre el Woxter Sierra Divx MP3 ....y los viajes ahora son de placer, aproveche la entrada que tenia el sintonizador de TV de audio y video y tengo imagen en el Navi+ y sonido bose en el coche es una pasada.

Abuelo te lo recomiendo y la enana como la mia será un angelito eso si solo lo ponemos en caso de emergencia no como norma.

Si tengo algo de tiempo mañana cuelgo unas fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.