golfinho Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 ajajajajaj lo siento no ser Cervantes escribiendo ni Larra, ni Lorca ... me expresaria mal tron, pero es que tu miras todo al detalle, no sera que a ti tmb te jode que te pasen los micra ???? jajajajajaes coña jajajaaja no te piques ajjajaja Jajajaja, por supuesto que me jode¡¡¡¡ por eso no dejo que lo hagan¡¡¡¡¡¡................... Responder
piper Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 ajajajajaj lo siento no ser Cervantes escribiendo ni Larra, ni Lorca ... me expresaria mal tron, pero es que tu miras todo al detalle, no sera que a ti tmb te jode que te pasen los micra ???? jajajajaja es coña jajajaaja no te piques ajjajaja Jajajaja, por supuesto que me jode¡¡¡¡ por eso no dejo que lo hagan¡¡¡¡¡¡................... Propongo una busqueda de ese peazooooooooo MICRA pa pincharles las 4 ruedas y asi no nos pasa a 180 km jajajajajajaajaj o lo mismo nos pasa ASI y todo jajajajajajaja Responder
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Anda yaaaaa, vacilónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y que no te vea por León con el cacharro ese que tiens por coche, que sino................................... paro y te invito a unas birras........... :cry1: eso estaria mejor Que borrachines que estais hechos joer nos pillaron :blink: Responder
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 ajajajajaj lo siento no ser Cervantes escribiendo ni Larra, ni Lorca ... me expresaria mal tron, pero es que tu miras todo al detalle, no sera que a ti tmb te jode que te pasen los micra ???? jajajajaja es coña jajajaaja no te piques ajjajaja Jajajaja, por supuesto que me jode¡¡¡¡ por eso no dejo que lo hagan¡¡¡¡¡¡................... Propongo una busqueda de ese peazooooooooo MICRA pa pincharles las 4 ruedas y asi no nos pasa a 180 km jajajajajajaajaj o lo mismo nos pasa ASI y todo jajajajajajaja no se pero yo el proximo dia q me pille un micra por donde yo vivo, le meto el morro a ver si se pica Responder
golfinho Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues he oido por ahi que en Cistierna solo hay gente con Micras y marikitas, y tu que coche dices que tienes? Responder
piper Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 ajajajajaj lo siento no ser Cervantes escribiendo ni Larra, ni Lorca ... me expresaria mal tron, pero es que tu miras todo al detalle, no sera que a ti tmb te jode que te pasen los micra ???? jajajajaja es coña jajajaaja no te piques ajjajaja Jajajaja, por supuesto que me jode¡¡¡¡ por eso no dejo que lo hagan¡¡¡¡¡¡................... Propongo una busqueda de ese peazooooooooo MICRA pa pincharles las 4 ruedas y asi no nos pasa a 180 km jajajajajajaajaj o lo mismo nos pasa ASI y todo jajajajajajaja no se pero yo el proximo dia q me pille un micra por donde yo vivo, le meto el morro a ver si se pica Sabes lo peor de todo esto... que al final voy a estar deseando pillar a un MICRA y ver que pasa ajjajajajaja lo que tu dices al final nos picaremos con un pobre micra aunque el conductor nos mirara como diciendo ... estais tontos ?? que soy un MICRA jajajajaajja Responder
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues he oido por ahi que en Cistierna solo hay gente con Micras y marikitas, y tu que coche dices que tienes? chavalllllllllllllllllllllll pero q dices si aqui lo q se lleva son los seat 127 CUPRA RRRR y los RENAULT R9 MAXITRUÑINGGGGGG :cfsd1: Responder
golfinho Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues he oido por ahi que en Cistierna solo hay gente con Micras y marikitas, y tu que coche dices que tienes? chavalllllllllllllllllllllll pero q dices si aqui lo q se lleva son los seat 127 CUPRA RRRR y los RENAULT R9 MAXITRUÑINGGGGGG :cfsd1: Pero ya no andais en tractor???? Que habeis hecho con los Jhon Deere?? jajajajajja Responder
jaimemz Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Anda yaaaaa, vacilónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y que no te vea por León con el cacharro ese que tiens por coche, que sino................................... paro y te invito a unas birras........... eso estaria mejor Que borrachines que estais hechos joer nos pillaron Soplen!! Lo que me temia, an superado lo permido. Retirada de 5 puntos del carnet. :blink: :cry1: Responder
golfinho Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Opaaaaaaaaaa yo viazé un corral............. Responder
Wintermute Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Teniendo en cuenta le relación peso/potencia de un Micra, quizá si te diese un poco pal pelo, pero no deja de ser sólo en un momento dado.. No te puedes imaginar lo que anda el C2 VTS de 120 cv.. No subestimeis el lado oscuro de la fuerza amigos.. :cry1: :blink: ¡¡ Saludos !! Responder
Yessel Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 :cry1: Encerio? un micra preparado podria ser? Nitro? Pero quien seria el MERLUZO de preparar un micra !!!! Eso preparado anda dos metros y ya se a desintegrado :blink: No te fies muxo xk sea un micra.. hoy en dia preparan hasta patinetas con nitro, k se petan a corvettes preparados... (En carreras "ilegales" que lo he visto en videos) Si patinetas de gasofa!! hoy en dia se prepara cualkier cosa... Aqui esta el video... (PINCHA) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 jod** Yessel, si no lo veo no lo creo, me acabas de cortar la digestión de la cena!! :cry1: :blink: Responder
jaimemz Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 jajajaja, ya viendo esto nos podemos encontrar a cualquier cosa adelantandonos, asta coches teledirigidos Responder
NIÑO_PERA Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 no se si ponerlo en este hilo o en otro,pero tengo una duda,que motor anda mas,el 2.0 o el 1.9 130 cv?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.