Superpétrolier® Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 no se si ponerlo en este hilo o en otro,pero tengo una duda,que motor anda mas,el 2.0 o el 1.9 130 cv?? el 2.0 en todas las mediciones. saludos. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 También estamos haciendo muchas conjeturas pero no sabemos al detalle la situación en la que se produjo el hecho, si era una recta en pendiente o bajada, con curvas, etc etc pero los minipepinillos varios de poco peso que existen actualmente en una autopista kilometrica si llevas un ritmo elevado pongamos 190-200 Km/h en s..ta es muy dificil que sigan a un A3 por estabilidad y agarre tanto en rectas y curvas, y más que lo tengo comprobado en viajes que si mantienes un ritmo elevado, muy pocos durante un viaje me pasan, es más ha habido 2 viajes que nadie, y he pasado a verdaderas máquinas, y algunos han intentado seguirme pero no han sabido echandose para atras cuando venian curvas y yo mantenia el mismo ritmo. Responder
Roval Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 no se si ponerlo en este hilo o en otro,pero tengo una duda,que motor anda mas,el 2.0 o el 1.9 130 cv?? El del patinete del video es mas rapido, eso si, falla un poco en el maletero Responder
jaimemz Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 El del patinete del video es mas rapido, eso si, falla un poco en el maletero :cry1: :cry1: Buena respuesta Responder
NIÑO_PERA Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 no se si ponerlo en este hilo o en otro,pero tengo una duda,que motor anda mas,el 2.0 o el 1.9 130 cv?? El del patinete del video es mas rapido, eso si, falla un poco en el maletero :cry1: :cry1: Responder
NIÑO_PERA Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) no se si ponerlo en este hilo o en otro,pero tengo una duda,que motor anda mas,el 2.0 o el 1.9 130 cv?? el 2.0 en todas las mediciones. saludos. es que habia leido por distintos foros y paginas que el de 140 es mas trankilo y que van muy parejos porque en banco dan los mismos cavallos;154. saludos Editado 5 de Junio del 2006 por NIÑO_PERA Responder
lupogt Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 También estamos haciendo muchas conjeturas pero no sabemos al detalle la situación en la que se produjo el hecho, si era una recta en pendiente o bajada, con curvas, etc etc pero los minipepinillos varios de poco peso que existen actualmente en una autopista kilometrica si llevas un ritmo elevado pongamos 190-200 Km/h en s..ta es muy dificil que sigan a un A3 por estabilidad y agarre tanto en rectas y curvas, y más que lo tengo comprobado en viajes que si mantienes un ritmo elevado, muy pocos durante un viaje me pasan, es más ha habido 2 viajes que nadie, y he pasado a verdaderas máquinas, y algunos han intentado seguirme pero no han sabido echandose para atras cuando venian curvas y yo mantenia el mismo ritmo. mira yo tengo el a3 y que quieres que te diga esta años luz del paso pro curva ala velocidad que quiereas d emi ex lupo...vamos yo me metia pro doneque queria la cisco que yo quisiese con ese coche y el a3 ....ya te digoyo q no..se agarra si pero barquea que es un primor... Por dios que el a3 es un coche para viajar en un cazarro y punto,ir comodo,gastar dos duros y ya,,,pero que no e sun misil eso lo sabemso tos y quein no lo sepa que lo valla sabiendo Responder
jorgesportback Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) :blink: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope. Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener PD: al llegar a 160 ya deje de darle. Editado 6 de Junio del 2006 por jorgesportback Responder
jorgesportback Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) .... no sera que a ti tmb te jode que te pasen los micra ???? jajajajajaes coña jajajaaja no te piques ajjajaja ei!! que a mi no me ha jodido que me pase un micra. No cambiaba mi coche por un micra ni aunque se hiciese de 0 a 100 en 4s. Que me da igual lo que corran los demas. De hecho si me hubiese picado no hubiese dejado de pisarle al coche, porque a los 225km/h (marcador) sé que llega, pero no me apetecia. Simplemente me hizo "gracia" por decirlo de algun modo; no me lo esperaba en absoluto. Como dice alguno por ahi: a cualquier coche se le puede preparar y hacerle que corra como un loco. Editado 6 de Junio del 2006 por jorgesportback Responder
jorgesportback Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 También estamos haciendo muchas conjeturas pero no sabemos al detalle la situación en la que se produjo el hecho, si era una recta en pendiente o bajada, con curvas, etc etc pero los minipepinillos varios de poco peso que existen actualmente en una autopista kilometrica si llevas un ritmo elevado pongamos 190-200 Km/h en s..ta es muy dificil que sigan a un A3 por estabilidad y agarre tanto en rectas y curvas, y más que lo tengo comprobado en viajes que si mantienes un ritmo elevado, muy pocos durante un viaje me pasan, es más ha habido 2 viajes que nadie, y he pasado a verdaderas máquinas, y algunos han intentado seguirme pero no han sabido echandose para atras cuando venian curvas y yo mantenia el mismo ritmo. era una recta en llano con muy poco trafico. Responder
AjEnNuLo Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Joeeeeeeeee, si dejastes de pisarle a 160, pero si mi R12 llega a los 170, tb te hubiese mojado la oreja, y ese la repro que lleva es un carburador de doble cuerpo. Una cosa que no entiendo, es que decis mucho que este coche es una maravilla en las curvas, pues yo lo unico que veo que tiene buen agarre( ruedas grandes, suspension mas o menos dura) pero yo lo encuentro de un cabezon de mucho cuidado, anda que no cuesta meterle la cabeza por su sitio, mi GTI es menos cabezon en curvas y de agarre anda muy parecido Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 jajajaj a mi ya me estais acojonando con estos post, a ver si voy a ir un dia por la autopista tan tranquilo a 160 y me va a pasar un 127 a 230.... jejej joer on el micra, llevaria nitro! Responder
lupogt Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 yo el a3 le veo lo que dice AjEnNuLo el morro tine vida propia,te tines que pegar con el para mterlo por donde quiero....es un coche comodo para viajar y ya..no pidais peras al olmo Pd:que coste q estoy muy contento con el pero fue comprado para viajar y ya,nada de correr ni hacer el tolo,lo meti en circuito por que pro esa epoca no tenai otro Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Aclarado el misterio, joe si es que no os explicais c*** y después aún os extrañais de que os pase un micra, si dejaste de pisarle a 160 lo raro es que lo vieses pasarrrrrrrr. Ojo que no estoy animando a la gente a correr, pero c***, pasa lo de siempre, se cuentan las cosas a medias................ así hasta te pasa Tupor con el tractor............... Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 yo el a3 le veo lo que dice AjEnNuLo el morro tine vida propia,te tines que pegar con el para mterlo por donde quiero....es un coche comodo para viajar y ya..no pidais peras al olmo Pd:que coste q estoy muy contento con el pero fue comprado para viajar y ya,nada de correr ni hacer el tolo,lo meti en circuito por que pro esa epoca no tenai otro Tú no eres GALLEGO verdad??? (saludos paisano, e deixa de facelo toliño) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.