jorgesportback Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Aclarado el misterio, joe si es que no os explicais c*** y después aún os extrañais de que os pase un micra, si dejaste de pisarle a 160 lo raro es que lo vieses pasarrrrrrrr. Ojo que no estoy animando a la gente a correr, pero c***, pasa lo de siempre, se cuentan las cosas a medias................ así hasta te pasa Tupor con el tractor............... ya c***, pero el no venia mas deprisa, tuvo que frenar porque si no se daba con mi culo. Justo cuando me eché al carril derecho empecé a acelerar, igual que el , desde la misma velocidad Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 jajajaj a mi ya me estais acojonando con estos post, a ver si voy a ir un dia por la autopista tan tranquilo a 160 y me va a pasar un 127 a 230.... jejej joer on el micra, llevaria nitro! Que va, peor todavia...a ver si tenemos que apartarnos cuando nos de las luces un vespino Responder
lupogt Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 yo el a3 le veo lo que dice AjEnNuLo el morro tine vida propia,te tines que pegar con el para mterlo por donde quiero....es un coche comodo para viajar y ya..no pidais peras al olmo Pd:que coste q estoy muy contento con el pero fue comprado para viajar y ya,nada de correr ni hacer el tolo,lo meti en circuito por que pro esa epoca no tenai otro Tú no eres GALLEGO verdad??? (saludos paisano, e deixa de facelo toliño) si soy gallego....hacer el tolo por mi pueblo se hace Responder
NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 :blink: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope. Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener PD: al llegar a 160 ya deje de darle. :blink: Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 yo el a3 le veo lo que dice AjEnNuLo el morro tine vida propia,te tines que pegar con el para mterlo por donde quiero....es un coche comodo para viajar y ya..no pidais peras al olmo Pd:que coste q estoy muy contento con el pero fue comprado para viajar y ya,nada de correr ni hacer el tolo,lo meti en circuito por que pro esa epoca no tenai otro Tú no eres GALLEGO verdad??? (saludos paisano, e deixa de facelo toliño) si soy gallego....hacer el tolo por mi pueblo se hace De donde eres tio?? es que tengo unas ganas locas de ver ese MKII transplantado, tiene que ser digno de ver¡¡¡¡¡ Por cierto, si veis un MKII raro por ahi echaros a un lado que no sabeis lo que lleva dentro................ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 De donde eres tio?? es que tengo unas ganas locas de ver ese MKII transplantado, tiene que ser digno de ver¡¡¡¡¡ Por cierto, si veis un MKII raro por ahi echaros a un lado que no sabeis lo que lleva dentro................ Ya te digo y mas despues de ver lo del patinete satanico ese que han posteado... :blink: :blink: Responder
Roval Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 También estamos haciendo muchas conjeturas pero no sabemos al detalle la situación en la que se produjo el hecho, si era una recta en pendiente o bajada, con curvas, etc etc pero los minipepinillos varios de poco peso que existen actualmente en una autopista kilometrica si llevas un ritmo elevado pongamos 190-200 Km/h en s..ta es muy dificil que sigan a un A3 por estabilidad y agarre tanto en rectas y curvas, y más que lo tengo comprobado en viajes que si mantienes un ritmo elevado, muy pocos durante un viaje me pasan, es más ha habido 2 viajes que nadie, y he pasado a verdaderas máquinas, y algunos han intentado seguirme pero no han sabido echandose para atras cuando venian curvas y yo mantenia el mismo ritmo. mira yo tengo el a3 y que quieres que te diga esta años luz del paso pro curva ala velocidad que quiereas d emi ex lupo...vamos yo me metia pro doneque queria la cisco que yo quisiese con ese coche y el a3 ....ya te digoyo q no..se agarra si pero barquea que es un primor... Por dios que el a3 es un coche para viajar en un cazarro y punto,ir comodo,gastar dos duros y ya,,,pero que no e sun misil eso lo sabemso tos y quein no lo sepa que lo valla sabiendo Bueno, yo creo que llevais razon los 2, el a3 en curvas rapidas va de cine, muy estable y tu ritmo casi no se altera por entrar en una curva, pero en curvas lentas de carretera ratonera es mas torpon, segun mi experiencia Responder
jorgesportback Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope. Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener PD: al llegar a 160 ya deje de darle. Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente quiero decir que pise afondo el acelerador. Repito que mi intencion no era ponerme a 200, ni tenia ganas, ni me atreví a hacerlo. Mas que nada porque mi tomtom estaba haciendo pipí, y cuando mi tomtom se hace pipí es que hay un radar a 1,5 km. PD: a 160 el mio va a 3000rpm Responder
AjEnNuLo Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 El tomtom se hacia pipi de la pasada que te pego el micra Responder
NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 También estamos haciendo muchas conjeturas pero no sabemos al detalle la situación en la que se produjo el hecho, si era una recta en pendiente o bajada, con curvas, etc etc pero los minipepinillos varios de poco peso que existen actualmente en una autopista kilometrica si llevas un ritmo elevado pongamos 190-200 Km/h en s..ta es muy dificil que sigan a un A3 por estabilidad y agarre tanto en rectas y curvas, y más que lo tengo comprobado en viajes que si mantienes un ritmo elevado, muy pocos durante un viaje me pasan, es más ha habido 2 viajes que nadie, y he pasado a verdaderas máquinas, y algunos han intentado seguirme pero no han sabido echandose para atras cuando venian curvas y yo mantenia el mismo ritmo. mira yo tengo el a3 y que quieres que te diga esta años luz del paso pro curva ala velocidad que quiereas d emi ex lupo...vamos yo me metia pro doneque queria la cisco que yo quisiese con ese coche y el a3 ....ya te digoyo q no..se agarra si pero barquea que es un primor... Por dios que el a3 es un coche para viajar en un cazarro y punto,ir comodo,gastar dos duros y ya,,,pero que no e sun misil eso lo sabemso tos y quein no lo sepa que lo valla sabiendo Haber yo estoy hablando de curvas en autopistas a velocidades muy eveladas, 190-220 Kms, en la cual el coche se agarra que da gusto y no hace bajar el ritmo, esta claro que en curvas retorcidas un coche más pequeño y menos pesado es más manejable. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope. Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener PD: al llegar a 160 ya deje de darle. Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente quiero decir que pise afondo el acelerador. Repito que mi intencion no era ponerme a 200, ni tenia ganas, ni me atreví a hacerlo. Mas que nada porque mi tomtom estaba haciendo pipí, y cuando mi tomtom se hace pipí es que hay un radar a 1,5 km. PD: a 160 el mio va a 3000rpm el mio 3000 rpm 170 Km/h, 3900 rpm 220 Km/h y 4100 rpm 230 Km/h Responder
NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 El tomtom se hacia pipi de la pasada que te pego el micra que jodio! Responder
devil08 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 tu estas seguro que no llevavas el freno de mano puesto todo el tiempo? :drool: :clap1: :clap1: ademas el tope de gama de los nissan micra son 120cv,lo se porque se lo he preguntado aun comercial amiguo mio. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NIÑO_PERA Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 :drool: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad :clap1: jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto :clap1: . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope. Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener PD: al llegar a 160 ya deje de darle. Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente :clap1: quiero decir que pise afondo el acelerador. Repito que mi intencion no era ponerme a 200, ni tenia ganas, ni me atreví a hacerlo. Mas que nada porque mi tomtom estaba haciendo pipí, y cuando mi tomtom se hace pipí es que hay un radar a 1,5 km. :clap1: PD: a 160 el mio va a 3000rpm el mio 3000 rpm 170 Km/h, 3900 rpm 220 Km/h y 4100 rpm 230 Km/h ten cuidado a ver si explota :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad :clap1: jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto :clap1: . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope. Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener PD: al llegar a 160 ya deje de darle. :clap1: Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente :clap1: quiero decir que pise afondo el acelerador. Repito que mi intencion no era ponerme a 200, ni tenia ganas, ni me atreví a hacerlo. Mas que nada porque mi tomtom estaba haciendo pipí, y cuando mi tomtom se hace pipí es que hay un radar a 1,5 km. :clap1: PD: a 160 el mio va a 3000rpm el mio 3000 rpm 170 Km/h, 3900 rpm 220 Km/h y 4100 rpm 230 Km/h ten cuidado a ver si explota :clap1: :drool: Para nada, lo cuido muy bien Responder
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