NIÑO_PERA Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 :clap1: Pues chico o que tu A3 no tira o no le pisaste, o no me lo expliko, a cuanto llamas tu apretarle???, si en s..ta a nada que tienes un recta normalita lo pones en 180-190 Km/h con la mirada siempre, mi caso, y un micra dudo que llegue a esta velocidad jajaj!!! esta claro que no acelero en punto muerto :clap1: . Pues cambiaba de marcha a algo mas de 3000 vueltas, pisaba a tope. Si por eso lo digo, porque le pisé y mi coche tira joer; pero el micra se escapaba como una lagartija el cab***. Está claro que algun mejora tenia que tener PD: al llegar a 160 ya deje de darle. :clap1: Y a 160 Km/h le llamas pisarle en un A3, si en s..ta son 2900 vueltas solamente quiero decir que pise afondo el acelerador. Repito que mi intencion no era ponerme a 200, ni tenia ganas, ni me atreví a hacerlo. Mas que nada porque mi tomtom estaba haciendo pipí, y cuando mi tomtom se hace pipí es que hay un radar a 1,5 km. :clap1: PD: a 160 el mio va a 3000rpm el mio 3000 rpm 170 Km/h, 3900 rpm 220 Km/h y 4100 rpm 230 Km/h ten cuidado a ver si explota :clap1: :drool: Para nada, lo cuido muy bien eso es,tu cuidalo muy bien,lo decia porque los diesel cuando los pasas de 4000... :clap1: .pero bueno tienes un pedazo de carro y es normal que de vez en cuando le des zapatilla.saludos Responder
devil08 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 hola jod** tio jo haria una revision a fondo a tu coche porque ami los micra ja ni tienen tienpo a acercarse,eso seguro que le pasa alguo a tu coche, pero si jo a los micra me los meriendo com mi otro coche un opel astra de año 1998 la version 1.600 com "teoricamente" 85cv. i diguop teoricamente porque tenguo un amiguo que tambien tiene el mismo modelo que el mio i me ha dicho que el mio son reales 100cv. aunque claro tambien llevo el kit deportivo irmscher de mi modelo debe ser por eso que me los meriendo como quiero o eso o es el escape con salida final de 101cm. que lleva puesto,nose pero me los meriendo como quiero el escape es de la marca rc racing. Responder
jorgesportback Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Jajaja, pero que a mi coche no le pasa nada!!! (a parte del grillo del embrague en algunos momentos). Está claro que no me pasan todos los micra XD. Justamente por eso pienso que eso coche en especial estaba preparado o algo porque tiraba que no era normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.