Limonberg Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 Alguien conoce algún taller que repare arañazos en llantas? Por la zona de Barcelona. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Limonberg Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 No hay nadie en toda la provincia de barcelona que sepa donde se pueden reparar los roces en las llantas?? Pulir y pintar.... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Hola, yo llevé las mias por mediacion de otro forero a un taller pequeño de pintura que hay en El Prat. Como no se si se puede hacer publicidad de sitios en el foro te paso la info por MP, si algún administrador lo cree conveniente pues lo pongo aqui. Yo quedé muy contento con el resultado (arañazos de bordillos) un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 aqui en mi pueblo las reparan pero no se si te interesara soy de Baena Cordoba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Hola, yo llevé las mias por mediacion de otro forero a un taller pequeño de pintura que hay en El Prat. Como no se si se puede hacer publicidad de sitios en el foro te paso la info por MP, si algún administrador lo cree conveniente pues lo pongo aqui. Yo quedé muy contento con el resultado (arañazos de bordillos) un salu2 Que precio te cobraron por llanta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaisseer Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Hay un taller de ruedas en la calle xifre que a mi me arreglaron una llanta del toledo si te interesa te miraria la direccion exacta, dime algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) buenas retomo el hilo porque a mí me han pintado la llanta y me han dejado unos chorretones de mucho cuidado pintando la llanta pueden dejarlo bien? puede quedar más o menos como las originales? es que yo no veo que haya quedado muy parecida y la verdad es que estoy un poco de bajón ayudadme por favor, decidme algo :clap1: salu2 Editado 27 de Junio del 2007 por makaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 buenas retomo el hilo porque a mí me han pintado la llanta y me han dejado unos chorretones de mucho cuidado :lmfao: pintando la llanta pueden dejarlo bien? puede quedar más o menos como las originales? es que yo no veo que haya quedado muy parecida y la verdad es que estoy un poco de bajón ayudadme por favor, decidme algo :lmfao: salu2 Animos. mientras esten mejor de como las llevastes. Prueva de aplicarles un pulimento, o algo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 buenas retomo el hilo porque a mí me han pintado la llanta y me han dejado unos chorretones de mucho cuidado pintando la llanta pueden dejarlo bien? puede quedar más o menos como las originales? es que yo no veo que haya quedado muy parecida y la verdad es que estoy un poco de bajón ayudadme por favor, decidme algo salu2 Animos. mientras esten mejor de como las llevastes. Prueva de aplicarles un pulimento, o algo. S2. Tio tu no hagas nada, vete donde te lo hicieron y reclama. Seguro que no hicieron el trabajo gratis, pues si no lo hacen bien... que te lo arreglen. Encima vas a tener que invertir tu dinero y tiempo, tienen que responsabilizarse de sus actos. Yo de ti volvia donde te lo hicieran y achucha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.