chulebombero Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Lo dicho paso a recogerlo donde me digais(en Madrid) es que quiero cambiarle cositas y es para hacerme una idea deel palo. Gracias Responder
fokker Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Lo dicho paso a recogerlo donde me digais(en Madrid) es que quiero cambiarle cositasy es para hacerme una idea deel palo. Gracias :clap1: hola amiguete, yo soy de Valencia y no creo que te apetezca venir a por el, por eso mismo te dire que si los buscas con el emule en 12 o 14 horitas seran tuyos. De todas maneras si vienes por aqui de visita no dudes en decirmelo, quedamos en algun sitio y te los llevas. Un saludo. Responder
chulebombero Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Gracias Fokker, pero es que soy un poco malo en esto de la informatica y no me entero de mucho cuando desdcargo cosas del e-mule, en fin, le busco itra solucion ¿me lo puedes enviar por mail?? :clap1: Responder
Cloud Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hombre la verdad es que pesa un huevo para que sea por e-mail Responder
Cloud Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Bueno ya se de una web que coge hasta 1gb para colgar,ASI que mañana cuando tenga tiempo,cuelgo el ETOS,ya que el ETKA no lo tengo,pero vamos que es lo mismo Responder
Cloud Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Bueno gente,lo prometido es deuda,la costao un cojon cargarse todo,espero que os venga bien: Etos V3.2.1 multilenguaje El archivo es una imagen,solo tendreis que cargarlo en una unidad virtual o grabarla Responder
sinfrenos Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Que ceporro soy. Podrias explicar un poquito lo de la unidad virtual o lo de grabarlo. Lo descargue y no consigo que funcione "window no conoce el programa que lo creo", Gracias anticipadas,y por aguantar a los ceporrillos como yo. Responder
Cloud Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Lo puedes grabar con el alcohol 120% o montarlo en la unidad virtual que crea este,si no tambien,puedes grabarlo con el nero Responder
chulebombero Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Vaya cacao en fin yo tengo el Nero pero como lo grabo en cd de datos ¿o como? Otra cosita ya puestos a pedir ¿no podras colgar tambien el elsawin? Gracias Responder
Cloud Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Vaya cacao en fin yo tengo el Nero pero como lo grabo en cd de datos ¿o como?Otra cosita :drool: ya puestos a pedir ¿no podras colgar tambien el elsawin? :drool: Gracias Si grabalo como datos. El Elsawin?,como no ahora mismo,pero sereis burros!! anda que no ocupa ni na ese programam,mas 2gigas creo,aunque desde aqui pido alguien que me lo pase a mi tambien <_< Responder
chulebombero Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 gracias Responder
chulebombero Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Nada Cloud lo he grabado con el nero como cd de datos y me pasa lo mismo que cuando esta en el disco duro me dice que windows no encuentra el programa (o algo asi) Responder
Cloud Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Nada Cloud lo he grabado con el nero como cd de datos y me pasa lo mismo que cuando esta en el disco duro me dice que windows no encuentra el programa (o algo asi) Lo grabas como cd de datos pero en imagen,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.