Adrian87 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 Wuenas. ¿Alguien sabe si puedo utilizar un portatil como si fuera una unidad central? ¿Que abria que hacer para conseguirlo? ¿Hay algun software que pueda instalar en el portatil para eso? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian87 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2006 Tambien me gustaria saber si teniendo un radio cd con pantalla se podria poner despues un procesador de la dinamica del vehiculo conectado a esa radio. ¿Y habria alguna manerda de conectar ese radio cd para poder controlar con la pantalla tactil un portatil? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian87 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 mmm..., ¿nadie sabe nada? ¿alguien me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sswan Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Naturalmente que se puede, pero como unidad central tendría que ser compatible con el software y lenguajes periféricos. Y como comprenderás un ordenador de "a bordo" no es un PC (a Dios gracias). No obstante con la información necesaria y sabiendo programar en Assembler se podría, si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.