Jump to content

estos putos TT


frantaco

Publicaciones recomendadas

weno pues lo dicho acabo de cambiarle las correas de distribucion pa ahorrarme futuros problemas por eso de q es importado y AHORA

 

cuando muevo la direccion se oye como si tuviera no se como decirlo psss pssss pssss jeje creo q algo asi :p:lol2:

 

y cuando freno y salgo se oye un CRACK CRACK

 

alguien sabe q puede ser?? se lo agradeceria muxo de verdad este coche puede conmigo, mira q me gusta pero vaya m**** de alemanes :cry1: :clap1: :(

 

 

:lol2: gracias por leer al menos este post :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


weno pues lo dicho acabo de cambiarle las correas de distribucion pa ahorrarme futuros problemas por eso de q es importado y AHORA

 

cuando muevo la direccion se oye como si tuviera no se como decirlo psss pssss pssss jeje creo q algo asi :flwrs::(

 

y cuando freno y salgo se oye un CRACK CRACK

 

alguien sabe q puede ser?? se lo agradeceria muxo de verdad este coche puede conmigo, mira q me gusta pero vaya m**** de alemanes :clap1: :clap1: :kss1:

 

 

:D gracias por leer al menos este post ;)

 

A ver...lo del psss al mover la direccion creo q es normal q lo haga de vez en cuando, es la direccion asistida....de vez en cuando, no todo el rato...lo del crack al frenar...suena a pastillas o discos de freno....pero eso todo te lo hace justo despues de cambiar la distribucion? antes no lo hacia? si es asi lo tienes facil, al taller a reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues lo dicho acabo de cambiarle las correas de distribucion pa ahorrarme futuros problemas por eso de q es importado y AHORA

 

cuando muevo la direccion se oye como si tuviera no se como decirlo psss pssss pssss jeje creo q algo asi <_< :lol2:

 

y cuando freno y salgo se oye un CRACK CRACK

 

alguien sabe q puede ser?? se lo agradeceria muxo de verdad este coche puede conmigo, mira q me gusta pero vaya m**** de alemanes :flwrs: :blink: :angry:

 

 

:bsh1: gracias por leer al menos este post :)

 

 

 

para lo de la direccion prueba ha comprobar bien el nivel de liquido de direccion, si el nivel es correcto prueba a cambiar el liquido, pero ese ruido es probable que venga de la bomba de direccion, si despues de hacer las reparciones economicas no se quita, tendras que valorar si ese ruido es muy molestoso y si merece la pena cambiar la bomba de direccion.

 

 

 

en cuanto a lo del CRACK al frenar y salir pudiera ser un taco-soporte de motor.

 

 

todo esto te lo digo desde mi ignoracia en la distancia e interpretando la averia por lo que estoy leyendo.

 

 

saludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a toos procurare revisar too lo q me habeis dixo y dire si es algo de eso y pondre el significado de esos psss pssss crack crack jejeje lo siento pero es q no sabia como mostar esos ruidos por aki jejeje :ph34r::lol2::ph34r:

 

 

Por cierto por cuanto te salió la gracia de la correa y donde la cambiaste ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a toos procurare revisar too lo q me habeis dixo y dire si es algo de eso y pondre el significado de esos psss pssss crack crack jejeje lo siento pero es q no sabia como mostar esos ruidos por aki jejeje :lol2::p:flwrs:

 

 

Por cierto por cuanto te salió la gracia de la correa y donde la cambiaste ??

 

 

 

 

las cambie en la casa me costo la broma 850 € correas y bomba del agua q dicen q tenia q cambiar q eso se cambia too junto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a toos procurare revisar too lo q me habeis dixo y dire si es algo de eso y pondre el significado de esos psss pssss crack crack jejeje lo siento pero es q no sabia como mostar esos ruidos por aki jejeje :p:p:lol2:

 

 

Por cierto por cuanto te salió la gracia de la correa y donde la cambiaste ??

 

 

 

 

las cambie en la casa me costo la broma 850 € correas y bomba del agua q dicen q tenia q cambiar q eso se cambia too junto

 

 

Jodé vaya palo :flwrs: a mi me toca este lunes q viene o el martes...pero no lo voy a llevar a la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :cry2: :p ¿estos put*s TTs? :cry2: :clap1: :huh:

 

yo mas bien diria que lo que te ha pasado es de lo mas normal, te traes un coche de Alemania que no tienes ni idea de como se ha cuidado, de Kms, de uso............., y claro vienen los problemas, pero de ahi atu titular??, no es cierto, es el 2º que tengo y ni un solo problema, ni uno!!!, claro, comprado nuevo y haciendole yo todos los Kms. De todas formas seguro que lo solucionas y difrutas de él :kss1: :clap1: ; pero ese titular no se corresponde con la realidad :kss1:

Editado por T146146
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.