no78945 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola, Desde ayer, en que mi hijo le metió tres o cuatro toques al interruptor del Parktronic delantero y ha dejado de funcionar, ni el delantero ni el trasero. Al poner la marcha atrás se oye un pitido largo y queda parpadeando la luz verde del interuptor del sensor delantero, sin emitir las señales acústicas de proximidad. Tiene toda la pinta de un "cuelgue", pero tenéis la idea de cómo resolverlo, o ya me dirijo al Concesionario (tengo garantía pero no sé si eso lo cubre?). Un saludo Responder
jomamarvi Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues si tienes garantia, aprovechala hasta el ultimo momento y ve al concesionario. <_< :blink: Responder
Mark Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Curbrirtelo te lo tiene que cubrir... Todo y asi, puedes desmontar el conmutador del Parksistem, y mirar, puesto que tiene toda la pinta de que por algun porrazo se haya soltado, aunque los conectores van muy duros.... Saludos. Responder
no78945 Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola, Sólo decir que lo llevé al Concesionario de Motorsol de Artesa de Segre 3 en Barcelona y lo resolvieron cambiando un sensor. Ha entrado todo en garantía. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.