VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola chicos ! Ya hacia tiempo que no aparecia por aqui ! La verdad es que he estado muy liadillo, aunque si os he estado leyendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo cierto es que ya estoy aquí de nuevo y para compartir mi alegria con vosotros, porque mañana dia 6-6-06, me entregan mi Q7 con techo solar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emocion !!!!!!!!!!!!! Me quito el sombrero ante AUDI. El coche lo compre el 28-Dic-2005 y me dieron plazo de entrega para el 2-JUN-2006. Y con techo y todo !!!!!!!!!! Solo se han desviado en 4 dias !!!!!!!!! Chicas/os, seguid teniendo paciencia, que el tiempo vuela. UN SALUDO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Felicidades paisano, cuando tengas tiempo quedamos y me lo enseñas, todaviá no he visto ninguno. S2 Responder
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Fotosss de ese Open Sky..... para ver como le queda... :cry2: Responder
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 No te preocupes GALLIANI, que las tendreis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no duermo !!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 No te preocupes GALLIANI, que las tendreis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no duermo !!!!!!!!!!!!!!!! una tila para esos nervios.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.