VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Hola chicos ! Ya hacia tiempo que no aparecia por aqui ! La verdad es que he estado muy liadillo, aunque si os he estado leyendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo cierto es que ya estoy aquí de nuevo y para compartir mi alegria con vosotros, porque mañana dia 6-6-06, me entregan mi Q7 con techo solar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emocion !!!!!!!!!!!!! Me quito el sombrero ante AUDI. El coche lo compre el 28-Dic-2005 y me dieron plazo de entrega para el 2-JUN-2006. Y con techo y todo !!!!!!!!!! Solo se han desviado en 4 dias !!!!!!!!! Chicas/os, seguid teniendo paciencia, que el tiempo vuela. UN SALUDO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Felicidades paisano, cuando tengas tiempo quedamos y me lo enseñas, todaviá no he visto ninguno. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Fotosss de ese Open Sky..... para ver como le queda... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELOCIRAPTOR-BADAJOZ Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 No te preocupes GALLIANI, que las tendreis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no duermo !!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 No te preocupes GALLIANI, que las tendreis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no duermo !!!!!!!!!!!!!!!! una tila para esos nervios.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.