Invitado Metro-M Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Muchas gracias en particular a JGG, que es quien me expuso fotos.... Bueno a resto también claro... Asi da gusto en el foro!!. Pues hay estamos JGG haber si consigo un S3..... PD: De donde has sacado esas fotos, si se puede saber!, el coche que esta elevado es tu S3 verdad??¿¿. Venga gracias y un abrazo. Responder
JGG Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 (editado) Ese es mi niño y de nada por nada Ta otra Editado 18 de Noviembre del 2003 por JGG Responder
jeTT Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 JGG... lastima q sea un A3....ops digo un S3 !!!!!! .......ES BROMA, no te mosqueees!!!!.......!!!! Responder
otto69 Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 ahhh, pero eso que hay ahi colgao es un S3!!!!!!!! , pero si parece el mio, Yo creo que eso tiene que ser de una ¡¡¡¡¡¡HISTERIKA!!!!!!! Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 ya veras tu cuando vea JGG!!! Responder
JGG Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy estos de las cucas que se estan subiendo a la parra yo nunca me mosqueo con gente sana y que dice las cosas de buen rollo que ademas comparte esta enfermedad degenerativa por los vehiculos y sus multiples posibilidades pero......................................................... como os coga os voy a pasar por encima sin piedad solo me falta una tercera para que cuando me pregunten que tal la KDD con los TTssssssssssssss pueda responderles: Con mi Histeriko S3 me comi A 3 Cuando pregunten ¿A3? dire; si hijos mios A3 bombas lapa que se me estaban subiendo a las barbas Me falta una pelotilla de esas para que sean 3 Algun voluntario? Responder
jositoS3 Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Aquí solo falta la barra y unas cañas... Responder
JGG Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 Y unas tapitas Responder
Invitado Metro-M Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Oye JGG y por cuanto te salió el escape MTM, todo instalado en el S3??¿¿ Responder
javier Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Y unas tapitas dónde???? :blink: :blink: :blink: s2 Responder
JGG Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Oye JGG y por cuanto te salió el escape MTM, todo instalado en el S3??¿¿ Mira aqui melon Pero a mi me salio bastante mas barato, lo compre usado http://www.mtm-online.de/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.