joeyjr Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Wenas forer@s, he leido por ahi que nuestro A4 tiene una especie de ordenador en el cassete para poner velocidad digital, y un monton de opciones más . ¿Como se puede activar? Gracias Responder
EiDaN Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola, No te estaras refiriendo a los códigos del Clima ? Mediante el mismo se pueden visulizar las rpm y tambien la velocidad .... Salu2 Responder
Soldadordemadera Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Vamos a ver si no recuerdo mal, yo tengo un Audi Concert, y con el cassette apagado, deja pulsado el boton de la memoria de la emisora 1, con este pulsado dale un toque para encender la radio,y suelta todos los botones, una vez ha encendido (solo te funcionará en modo FM, no en CD,) una vez encendida, dale al boton "Tone" 7 veces, veras entonces la velocidad (real) del coche en digital en el display de la radio, un saludo! y espero que te funcione como a mi, las otras funciones no se para que sirven. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.