Hoplita Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 como vereis no hay punto de comparacion.... el 1º que se subio al bicho de toda la gente que fue para alla (estimaciones de 500.000 personas en las dos jornadas del fin de semana): Responder
Hoplita Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 otra viendo el cockpit, era un eurofighter simulado.... Responder
Hoplita Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 esta en el de un "aguila" un c-101 de los que usa nuestra patrulla acrobatica, este si era el avion real. tengo un monton mas, pero no se si ponerlas por no saturar el foro, a pie de pista con los f-18, tornado, harrier, f-16... y por supuesto con el eurofighter como no. impresionante el despliegue de aeronaves y las exibiciones realizadas un pason de jornadas aereas Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Fué realmente espectacular. Yo acabo de llegar a casa, y estoy viendo las fotos, también subiré alguna. Además, un 10 para la organización, que no dejó nada al azar...aparcamientos, buses desde allí hasta las zonas de exposición, baños portátiles, mucha policía, Guardia Civil, y voluntarios... :cry2: Responder
Hoplita Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Si estuvo bastante bien organizado fue una señora exibicion aqui subo otra, delante de los f16 y con el detalle del polo que llevaba.... Responder
Hoplita Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 el jefe de los Red Arrows (UK) saludando a los fotografos Responder
Wintermute Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Lo poco que he visto en el Telenoticias me ha parecido espéctacular, no te quiero ni contar como tiene que ser en vivo.. Que envidia a todos los que hayaís ido.. Un saludo !! Responder
Hoplita Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Otra, en esta ocasion el f-16 belga de la exibicion, que no veais como volaba... para despegar -si se le puede llamar despegue a eso, fue mas bien un derrape hacia arriba- empleo poquisimos metros y al no tener que volar en formacion con mas aviones hacia lo que le daba la gana, alucinante Responder
Hoplita Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 unos de los que mas me gustaron en exibicion fueron los red arrows ingleses. parecia que iban en un molde cuando volaban en formacion, no se movian ni un milimetro, esta foto es lo que quedo despues de un picado que nos hicieron justo encima de nuestras cabezas en la zona de spotters. subieron en formacion empezaron a bajar en picado justo encima de mi cabeza y rompiendo cada uno en una direccion. acojonante de veras. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Que envidia a todos los que hayaís ido.. Te aseguro que la envidia está justificada...fué espectacular. Yo crucé España entera para verlo, pero doy por muy bien empleado el viaje Responder
Hoplita Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hombre... a los que no conozcais la zona, ademas del espectaculo que ya de por si era para verlo, si le unimos la zona donde se hizo (la playa del mar menor, el muy buen tiempo que hizo, la gastronomia, y el ambientazo....) pues el fin de semana redondo. aprovecho y cuelgo otra. Esta vez le toca al MI-24 HIND que daba miedo.: Responder
Hoplita Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 venga va.... otra: una bonita rotura de los freeze tricolori sobre el mar menor Responder
pableras Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 venga una foto de esas cruzaditas que se marca la patrulla aguila!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Que guapo! No me van los aviones especialmente pero... Responder
auroraboreal Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 :clap1: que pena que no hayan dejado subirse a un eurofighter de verdad. A lo mejor cuando tengamos mas... :blink: :blink: ¡¡¡QUEREMOS MAS FOTOS!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.