Hoplita Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 venga una foto de esas cruzaditas que se marca la patrulla aguila!!! Pues las cruzadas (y las pasadas, y las formaciones, y los loopings y los picados) las tengo en video, tengo que convertilos a algo que pese poco y colgarlos en algun sitio a cambio cuelgo una estatica del f-18 Responder
aran Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Aprovecho y os enseño el pájaro con el que a veces remonto el vuelo..... Otra vista desde mi puesto de "copiloto". Aunque no es mio, ¿eh?..... es de un amigo pero me gusta bastante salir a volar..... Es que todo lo que lleve motor......... :clap1: :blink: Responder
Orieduc Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Qué pasada de fotos las que se ven la trayectoria en el cielo. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Muy buenas las fotos, yo tengo muchas pero con una cámara analógica antigüa y la verdad no sé ni donde están, pero tengo inmortalizado un F-15 y un Mig 29 que se marcaron una exhibición, incluido repostaje en vuelo por los cielos de Torrejón muy guapa. Responder
abuelo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Hombre... a los que no conozcais la zona, ademas del espectaculo que ya de por si era para verlo, si le unimos la zona donde se hizo (la playa del mar menor, el muy buen tiempo que hizo, la gastronomia, y el ambientazo....) pues el fin de semana redondo. aprovecho y cuelgo otra. Esta vez le toca al MI-24 HIND que daba miedo.: venga va.... otra: una bonita rotura de los freeze tricolori sobre el mar menor YA te digo. Que miedo el bicho ese y que BONITAS las fotos y el gran espectáculo que habrás vivido. Me encantan los aviones, aunque es una afcicón en declive, antes lo gozaba como un enano que es lo que era..... :cry1: F-14, F-16, F-18, las pelis tipo Top Gun,...... Aran, el Kenwood es ya un clásico, eh!! Editado 5 de Junio del 2006 por abuelo Responder
Hoplita Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Estas son para la Sra. AuroraBoreal: este si es el de verdad Responder
Hoplita Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) otra.: Editado 6 de Junio del 2006 por Hoplita Responder
Hoplita Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) otra mas, el peaso toberas.: Editado 6 de Junio del 2006 por Hoplita Responder
Hoplita Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) y la ultima del eurofighter: Editado 6 de Junio del 2006 por Hoplita Responder
Hoplita Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Fué realmente espectacular. Yo acabo de llegar a casa, y estoy viendo las fotos, también subiré alguna. Además, un 10 para la organización, que no dejó nada al azar...aparcamientos, buses desde allí hasta las zonas de exposición, baños portátiles, mucha policía, Guardia Civil, y voluntarios... :blink: Por cierto curro-a6 avant 164cv, si tienes fotos y quieres podriamos intercambiarlas via e-mail, yo por mi parte cuantas mas fotos tenga del evento mejor salu2 Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Fué realmente espectacular. Yo acabo de llegar a casa, y estoy viendo las fotos, también subiré alguna. Además, un 10 para la organización, que no dejó nada al azar...aparcamientos, buses desde allí hasta las zonas de exposición, baños portátiles, mucha policía, Guardia Civil, y voluntarios... :blink: Por cierto curro-a6 avant 164cv, si tienes fotos y quieres podriamos intercambiarlas via e-mail, yo por mi parte cuantas mas fotos tenga del evento mejor salu2 le has puesto 1 cv mas a curro jejejej fuera coñas, preciosas fotos y mucha envidia me estais dando, me encantan los aviones y mas los de guerra. que suerte teneis de haber disfrutado de eso. yo lo mas que he podido ver de cerca y de dentro es un f18 jejej slaudos Responder
RS POWER Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 el MI-24 ese es espectacular, la verdad que visto de cerquita impresiona y mucho :blink: Responder
Galliani Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Aún existen instructoras como la Kelly McGillis Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) el MI-24 ese es espectacular, la verdad que visto de cerquita impresiona y mucho En Rambo III también impresionaba, al verla me compré la maqueta Editado 6 de Junio del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.