Clon150 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola: Acabo de llegar del taller y no se que pensar. Os pongo en antecedentes. Mi coche es un A3 II 2.0 tiene 125000 km y siempre ha ido como la seda, lo cuido bastante, no le piso, por la cuenta que me trae claro. Pues hace un mes empezó a perder agua la cual rellenaba, lo lleve al taller para hacerle la revisión de los 120000 (correa) y me dieron la sorpresa de la junta de la culata (esta historia tiene más gracia cuando se aporta el dato de que ya no esta en garantía). Bien pues ayer nueva alarma en el coche con el tema de los gases que no los expulsa bien o yo que se. Y que hay que cambiar una pieza que ya ha dado problemas en algún otro coche y que vaya preparando unos 300 euretes. Mi duda es saber si puede estar relacionado el cambio de la junta y la revisión (se hizo todo de una vez) con esto. En el taller oficial me han dicho que no, pero es que el coche no da un solo problema en 2 años y medio y en una semana que me pasen estas dos cosas me mosquea. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 :cry2: Hola: Acabo de llegar del taller y no se que pensar. Os pongo en antecedentes. Mi coche es un A3 II 2.0 tiene 125000 km y siempre ha ido como la seda, lo cuido bastante, no le piso, por la cuenta que me trae claro. Pues hace un mes empezó a perder agua la cual rellenaba, lo lleve al taller para hacerle la revisión de los 120000 (correa) y me dieron la sorpresa de la junta de la culata (esta historia tiene más gracia cuando se aporta el dato de que ya no esta en garantía). Bien pues ayer nueva alarma en el coche con el tema de los gases que no los expulsa bien o yo que se. Y que hay que cambiar una pieza que ya ha dado problemas en algún otro coche y que vaya preparando unos 300 euretes. Mi duda es saber si puede estar relacionado el cambio de la junta y la revisión (se hizo todo de una vez) con esto. En el taller oficial me han dicho que no, pero es que el coche no da un solo problema en 2 años y medio y en una semana que me pasen estas dos cosas me mosquea. Un saludo Es para mosquarse que te pase todo en nada de tiempo. Responder
muzito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Mal asunto... :cry2: Cuando empizan a entrar a un taller, es una put*da, intenta que te lo arreglen y que den algun tipo de garantia por ello. Un saludo. Responder
galanot Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Mi duda es saber si puede estar relacionado el cambio de la junta y la revisión (se hizo todo de una vez) con esto. En el taller oficial me han dicho que no, pero es que el coche no da un solo problema en 2 años y medio y en una semana que me pasen estas dos cosas me mosquea. Un saludo Estos temas me ponen medio malo. A mí los de la Seat me mataron el Ibiza en la revisión de los 90.000km. Al cambiarme la bomba del agua -en ese concesionario la cambian junto con la correa de distribución- perdí refrigerante en un viaje al norte y cascó la junta de culata. Nunca se hicieron responsables (a pesar de haberme clavado 1.000 eurazos), pero yo me juego el culo a que ellos tuvieron la culpa. Ese coche fue como la seda hasta ese momento. Es para matarlos. Mi consejo: dales caña a muerte Saludos! g. Responder
Takkle Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 2 años y casi 13000 km? jod** eso si que es rentar un diesel :DDD Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Una cosa está clara: Para cambiar la junta de la culata hay que desmontar el sistema de escape, no todo pero EGR sí. Lo que no tengo tan claro es cual es el problema y como te has dado cuenta de que los gases ¿"no salen bien" ? Suerte. Editado 6 de Junio del 2006 por Tolo Responder
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