K_Loko Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola a tod@s .... El sabado me decidi a kitarle al coche las chapitas de "A4" y "1.9 TDI" cosa que en principio no tendria que ser complicado (ya se lo hice a un skoda fabia) por no ser la primera vez. El problema es ke el anterior propietario las pego con loctite o algo asi y al kitarlas he dañado la pintura. :clap1: Queria que me recomendarais un taller de pintura para que me pinten ese tramo del maletero y tmb si alguien lo sabe cuanto me puede costar.... muchas gracias
valdivielso Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola a tod@s .... El sabado me decidi a kitarle al coche las chapitas de "A4" y "1.9 TDI" cosa que en principio no tendria que ser complicado (ya se lo hice a un skoda fabia) por no ser la primera vez. El problema es ke el anterior propietario las pego con loctite o algo asi y al kitarlas he dañado la pintura. Queria que me recomendarais un taller de pintura para que me pinten ese tramo del maletero y tmb si alguien lo sabe cuanto me puede costar.... muchas gracias :cry2: De donde eres_¿? yo conozco uno en Bilbao pero a lo mejor te pilla muy lejos...
K_Loko Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola a tod@s .... El sabado me decidi a kitarle al coche las chapitas de "A4" y "1.9 TDI" cosa que en principio no tendria que ser complicado (ya se lo hice a un skoda fabia) por no ser la primera vez. El problema es ke el anterior propietario las pego con loctite o algo asi y al kitarlas he dañado la pintura. Queria que me recomendarais un taller de pintura para que me pinten ese tramo del maletero y tmb si alguien lo sabe cuanto me puede costar.... muchas gracias :cry2: De donde eres_¿? yo conozco uno en Bilbao pero a lo mejor te pilla muy lejos... Estoy en tre madrid y toledo...bilbo me pilla lejos ...pero gracias
NandoTT Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola a tod@s .... El sabado me decidi a kitarle al coche las chapitas de "A4" y "1.9 TDI" cosa que en principio no tendria que ser complicado (ya se lo hice a un skoda fabia) por no ser la primera vez. El problema es ke el anterior propietario las pego con loctite o algo asi y al kitarlas he dañado la pintura. Queria que me recomendarais un taller de pintura para que me pinten ese tramo del maletero y tmb si alguien lo sabe cuanto me puede costar.... muchas gracias De donde eres_¿? yo conozco uno en Bilbao pero a lo mejor te pilla muy lejos... Estoy en tre madrid y toledo...bilbo me pilla lejos ...pero gracias En Fuenlabrada tienes uno llamado SANZ PONCELA, en el polígono junto al naranjo, trabajan bién y del precio pues creo que te lo tendran que valorar ellos.Saludos
K_Loko Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 En Fuenlabrada tienes uno llamado SANZ PONCELA, en el polígono junto al naranjo, trabajan bién y del precio pues creo que te lo tendran que valorar ellos.Saludos Hola Nando ¿tu eres de Fuenla?... yo antes vivia alli Los conoces bien??? son rapidos??? cuentame tu esperiencia...jejejej gracias
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola a tod@s .... El sabado me decidi a kitarle al coche las chapitas de "A4" y "1.9 TDI" cosa que en principio no tendria que ser complicado (ya se lo hice a un skoda fabia) por no ser la primera vez. El problema es ke el anterior propietario las pego con loctite o algo asi y al kitarlas he dañado la pintura. Queria que me recomendarais un taller de pintura para que me pinten ese tramo del maletero y tmb si alguien lo sabe cuanto me puede costar.... muchas gracias prepara unos 90 eurillos mas o menos. salu2
NandoTT Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 En Fuenlabrada tienes uno llamado SANZ PONCELA, en el polígono junto al naranjo, trabajan bién y del precio pues creo que te lo tendran que valorar ellos.Saludos Hola Nando ¿tu eres de Fuenla?... yo antes vivia alli Los conoces bien??? son rapidos??? cuentame tu esperiencia...jejejej gracias hOLA!!! Si los conozco, me han reparado un par de cosillas y la verdad lo han dejado perfecto, si quedas con ellos pues lo hacen rapidillo, creo que el encargado se llama Alberto y a mí me conocerá por el del TT gris.Si quieres pasar te miro el lugar exacto o si puedo te acompaño.No problem
K_Loko Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Muchas gracias Nando, sobre todo por ofrecerte a acompañarme . .. a ver cuando puedo pasarme. Estoy muy liado y no se cuando tendre tiempo. Romulo...¿¿¿90 eurillos ??? ojala sea solo eso ...ultimamente estoy un poko canino :blink:
Publicaciones recomendadas