Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Pues eso, que me adelantó el sábado por la carretera de A3 , dirección Valencia sobre las 11 de la mañana un A3 negro (yo iba camino del Aire2006, en San Javier). Nos intercambiamos intermitentes y luces :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 ...no era nadie?..pues a mi me pareció ver su pegatina ASI...a ver si es que ligué...y no me enteré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 ...no era nadie?..pues a mi me pareció ver su pegatina ASI...a ver si es que ligué...y no me enteré... mi ex-A3 anda por ahí, lleva la pegatina.... :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.