jaimemz Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Si tuvieses un diesel antiguo, el motor de arranque te lo habrías fundido ya, de sobra además. Y la batería, de paso, tambien. eso ni de coña, yo tengo uno de esos que tu dices, el de la firma, y lo hice dureante un año y nada, ni motor de arranque ni bateria ni le ches en vinagre, el motor perfecto. salu2. Claro, es que AUDI es calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Si tuvieses un diesel antiguo, el motor de arranque te lo habrías fundido ya, de sobra además. Y la batería, de paso, tambien. eso ni de coña, yo tengo uno de esos que tu dices, el de la firma, y lo hice dureante un año y nada, ni motor de arranque ni bateria ni le ches en vinagre, el motor perfecto. salu2. Claro, es que AUDI es calidad TÁ CLARO. NI MERCHIS NI BMW NI LECHES, AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI :clap1: :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Buenas, estoy un poco preocupada porque ayer consulte un momento el manual del coche para mirar una cosa del lavafaros y resulta que leí que para arrancar el motor en un coche diesel hay que girar la llave de encendido a la posición y arranacr el motor cuando se apague el testigo de precalientamiento. La cuestión es que yo llevo desde que tengo el coche, abril de este año, arrancandolo directamente. ¿Puede pasar algo? A partir de ahora lo haré como indica en el manual, pero ¿puede haberse dañado el motor? Eso me pasa por no revisar el manual antes. Posiblemente no hay pasado nada. pero es que no paro de rallarme, y para quedarme más tranquila os pregunto a vosotros. Gracias. impaciente!! no le pasa nada <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Si tuvieses un diesel antiguo, el motor de arranque te lo habrías fundido ya, de sobra además. Y la batería, de paso, tambien. eso ni de coña, yo tengo uno de esos que tu dices, el de la firma, y lo hice dureante un año y nada, ni motor de arranque ni bateria ni le ches en vinagre, el motor perfecto. salu2. A ver, yo no considero "antiguo" el, 1.9 TDI, eh? Aunque sea en su version de 90 cv. Si te refieres al 1.9 D del ibiza, fale. Te lo admito. Ha demostrado tener un motor de arranque duro, y tu has demostrado que le has puesto una buena batería. Pero el 1.9 TDI ya es inyeccion directa, y por tanto, el precalentamiento es cortiiiiiiiiiiiisimo. Un día contaré los segundos que tarda el Citroën ZX 1.9 turbodiesel de mi madre en precalentar despues de una noche en la calle...y nos reiremos todos :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.