Jump to content

Arranque de un motor diesel


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Si tuvieses un diesel antiguo, el motor de arranque te lo habrías fundido ya, de sobra además. Y la batería, de paso, tambien.

eso ni de coña, yo tengo uno de esos que tu dices, el de la firma, y lo hice dureante un año y nada, ni motor de arranque ni bateria ni le ches en vinagre, el motor perfecto. salu2.

 

Claro, es que AUDI es calidad ;):laugh::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tuvieses un diesel antiguo, el motor de arranque te lo habrías fundido ya, de sobra además. Y la batería, de paso, tambien.

eso ni de coña, yo tengo uno de esos que tu dices, el de la firma, y lo hice dureante un año y nada, ni motor de arranque ni bateria ni le ches en vinagre, el motor perfecto. salu2.

 

Claro, es que AUDI es calidad ;):laugh::(

TÁ CLARO. NI MERCHIS NI BMW NI LECHES, AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDIAUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI :clap1: :o :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy un poco preocupada porque ayer consulte un momento el manual del coche para mirar una cosa del lavafaros y resulta que leí que para arrancar el motor en un coche diesel hay que girar la llave de encendido a la posición y arranacr el motor cuando se apague el testigo de precalientamiento. La cuestión es que yo llevo desde que tengo el coche, abril de este año, arrancandolo directamente. ¿Puede pasar algo? A partir de ahora lo haré como indica en el manual, pero ¿puede haberse dañado el motor? Eso me pasa por no revisar el manual antes. Posiblemente no hay pasado nada. pero es que no paro de rallarme, y para quedarme más tranquila os pregunto a vosotros. Gracias.

 

impaciente!! :flwrs:

 

no le pasa nada <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuvieses un diesel antiguo, el motor de arranque te lo habrías fundido ya, de sobra además. Y la batería, de paso, tambien.

eso ni de coña, yo tengo uno de esos que tu dices, el de la firma, y lo hice dureante un año y nada, ni motor de arranque ni bateria ni le ches en vinagre, el motor perfecto. salu2.

 

A ver, yo no considero "antiguo" el, 1.9 TDI, eh? Aunque sea en su version de 90 cv. Si te refieres al 1.9 D del ibiza, fale. Te lo admito. Ha demostrado tener un motor de arranque duro, y tu has demostrado que le has puesto una buena batería. Pero el 1.9 TDI ya es inyeccion directa, y por tanto, el precalentamiento es cortiiiiiiiiiiiisimo.

 

Un día contaré los segundos que tarda el Citroën ZX 1.9 turbodiesel de mi madre en precalentar despues de una noche en la calle...y nos reiremos todos :blink: :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.