pagka Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues eso , que no sé si existira alguna llanta "guarra" de 18 para mi coche y usarla de repuesto. El tema es que lo que he puesto es un peligro con los bordillos , ya he pellizcado un neumatico ( es poco , pero lo he pellizcado) , y me planteo el comprar otro para repuesto pero necesitaria una llanta para tal menester.... ¿De donde saco una llantita de 18 "pa" repuesto?. Responder
sanchi Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Pues eso , que no sé si existira alguna llanta "guarra" de 18 para mi coche y usarla de repuesto. El tema es que lo que he puesto es un peligro con los bordillos , ya he pellizcado un neumatico ( es poco , pero lo he pellizcado) , y me planteo el comprar otro para repuesto pero necesitaria una llanta para tal menester.... ¿De donde saco una llantita de 18 "pa" repuesto?. y en un desgüace? :cry2: hace poco vi un anuncio de una fabrica de llantas de "chapa" en España, pero no me acuerdo...si lo veo te lo comento S2 Responder
sanchi Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 es desguace :cry2: que tonto yo. hace poco estuve en San Martin de la Vega y en desguaces Palomino tenian un montons de lanatas sueltas de marcas y sin marcas, y en el choque tambien habia otro porrón, te puedes acercar un dia y echar un vistazo, no creo que cobren mucho S2 Responder
pagka Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Si , es una opción.... Quizas no le encuentre de chapa , pero si es de aluminio barata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.