pagka Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Pues eso , que no sé si existira alguna llanta "guarra" de 18 para mi coche y usarla de repuesto. El tema es que lo que he puesto es un peligro con los bordillos , ya he pellizcado un neumatico ( es poco , pero lo he pellizcado) , y me planteo el comprar otro para repuesto pero necesitaria una llanta para tal menester.... ¿De donde saco una llantita de 18 "pa" repuesto?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Pues eso , que no sé si existira alguna llanta "guarra" de 18 para mi coche y usarla de repuesto. El tema es que lo que he puesto es un peligro con los bordillos , ya he pellizcado un neumatico ( es poco , pero lo he pellizcado) , y me planteo el comprar otro para repuesto pero necesitaria una llanta para tal menester.... ¿De donde saco una llantita de 18 "pa" repuesto?. y en un desgüace? :cry2: hace poco vi un anuncio de una fabrica de llantas de "chapa" en España, pero no me acuerdo...si lo veo te lo comento S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 es desguace :cry2: que tonto yo. hace poco estuve en San Martin de la Vega y en desguaces Palomino tenian un montons de lanatas sueltas de marcas y sin marcas, y en el choque tambien habia otro porrón, te puedes acercar un dia y echar un vistazo, no creo que cobren mucho S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Si , es una opción.... Quizas no le encuentre de chapa , pero si es de aluminio barata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.