Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Jejeje...la autonomía del coche...me salió ayer domingo volviendo del Aire 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 ...qué rabia, encogiendo a foto casi no se ve...pero pone 1350Km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Que casualidad. Ahier, conducia my novia con el deposito casi vacio. Paramos a llenarlo, salimos de la gasolinera, y el FIS marcava 1862KM. Vaya crack la novia, eso si eque es una autonomia. Luego al cabo de un rato bajo a 1346 más o menos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Yo he llegado a ver 9000 y pico Kilometros en el FIS de un RENAULT y sin estar roto. Pero es haciendo el reset en una bajada y sin tocar el gas un montón de metros y salen muchos muchos kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Yo 1240km en plena fiebre de radares hace unos meses, viniendo a cruceros legales estrictos por la A2, y después de rodas toda una semana entera...lo normal son uno 1000-1140 km cuando lleno el bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 unos 1500-1600 km con un tanke. y eso sin FIS ni FAS, solo hechando gasoil y pisando suave (90-120) en 5ª. es decir, que salgo d donde yo vivo y voy a Paris con un solo tanke. jejejejeje, ala, superad eso!!!!. jejejejejeje. salu2 a to2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Yo 600 y pocos kms <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Pues yo.....unos 500Km :blink: en ciudad menos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 el número mas alto que he visto en el mío creo que ha sido éste: espero no volverlo a ver. Lo pasé fatal pensando que no iba a llegar a la gasolinera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nemer Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 El más alto 1450, lo normal alrededor 1300 siempre que pongo gasoil de los nuevos. Con los normales no me sale tanta autonomía. No se porque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) 880 y...gracias LA media es 750 km (que tampoco esta mal para un Quattro V6 diesel de 1650 kgs) :blink: PD. Que tal la caza, Curro? Tuuuuusaaaa! Yo ya no practico.... espero volver un día de estos :cry1: Editado 5 de Junio del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Con el mio he llegado a 900 Km. sin repostar, el deposito tiene 80 litros, lo que no se es cuanto le quedaria :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 Yo unos 440 hasta la reserva... :blink: Aunque ultimamente y mas desde que echo la 98 de Shell llego hasta las 480 sin problemas... y si hago carretera.. ya como hoy he llegado a los 540 km y sin llegar a la reserva... todo un record para mi.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2006 yo no suelo pasar de 800km tendre el tanke agujereado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Hola, mi 1.8T me marca como mucho 500km es normal?? solo lo uso en ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.