Jump to content

una ayudita


fraktaldj

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la verdad es que quiero poner los antinieblas en el paragolpes y como no encuentro nada por desguaces me gustaria saber que piezas necesito y si es posible saber los precios, bueno con las referencias ya me buscare yo la vida, tengo claro que me hacen falta los antinieblas, lo que no se es si me hace falta la parte baja del paragolpes tambien pero creo que si, osea resumiendo, antinieblas, parte baja del paragolpes delantero, rejilla donde van encastrados los antinieblas y no se si algo mas. A ver si alguien me puede hechar un cable :cfsd1:.

Otra pregunta, le he puesto los faros del reestyling y obviamente me he quedado sin antinieblas, si no me diera tiempo a poneslos o cualquir otra cosa, me pueden hechar pa atras en la ITV por no llevarlos?

son obligatorios para este modelo?.

Saludos y muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no, en el interior no tengo nada que cambiar, el mando de las luces lo tengo con antinieblas y el cable llega hasta los faros, el problema esta en que los nuevos faros que he colocado no tiene el antiniebla integrado en el faro, mas o menos estoy orientado en el precio de la rejilla central donde van alojados los antinieblas que ronda los 80€ lo que no se es la referencia ni el precio del spoiler.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un A3 I tienes que cambiar el spoiler delantero por el del restyling que es el que estaba preparado para montar los antinieblas.

 

Y por lo de obligatorio no te preocupes. Para que un coche pase la ITV tiene que tener en perfecto funcionamiento todos los elementos obligatorios por ley. Los antinieblas delanteros siempre son elementos opcionales y, por lo tanto, no obligatorios.

 

Y con respecto a lo de las referencias, hay quien dijo por aquí, que los faros antinieblas de una Berlingo son casi idénticos a los del A3. Seguro que, por precio, te salen mucho más baratos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un A3 I tienes que cambiar el spoiler delantero por el del restyling que es el que estaba preparado para montar los antinieblas.

 

Y por lo de obligatorio no te preocupes. Para que un coche pase la ITV tiene que tener en perfecto funcionamiento todos los elementos obligatorios por ley. Los antinieblas delanteros siempre son elementos opcionales y, por lo tanto, no obligatorios.

 

Y con respecto a lo de las referencias, hay quien dijo por aquí, que los faros antinieblas de una Berlingo son casi idénticos a los del A3. Seguro que, por precio, te salen mucho más baratos.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias, esque tenia la mosca detras de la oreja, sabiendo esto ya me lomo con mas calma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.