mitsu Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola, pues después de leer y no aclararme con tanto clable y tantas versiones, qué cable comprar? qué versión del vag-com? Pues a ver si me podeis ayudar con la elección, tengo un a3 2.0 tdi del 04-2003, espero de vuestra ayuda, grácias y un saludo. Responder
mitsu Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 me valdría el DB2C? en impextrom he encontrado uno, ésta es su descripción: Cable de diagnóstico, compatible VAGCOM (hasta 311.2 y versiones anteriores a 304 en español), para puerto serie RS232. Soporta 1 Linea K y 1 Linea L. Se entrega totalmente montado y listo para funcionar. Ahora es más fácil que nunca, acceder a una de las mejores herramientas de diagnóstico del mercado, para vehículos del grupo Volkswagen (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen).Para versiones avanzadas, consulte el resto de cables disponibles. Responder
mitsu Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 ok, grácias y a cuanto sale dicho cable? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.