DANYA3 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 El caso es que me he comprado el pedal del golt gti, el del acelerador de aluminio, y como en el conce nadie me quiere asegurar si sirve o no sirve para mi coche(a3 2.0 tdi 140 cv)con lo que tampoco me lo quieren poner, he decidido recurrir a vosotros a ver si me podeis echar un cable!!!! estoy pensando en ponermelo yo pero no se si me atrevo, es muy complicado???me han dicho que tacando por ahí abajo me pueden hasta saltar los airbag, y eso me preocupa bastante aunque he visto foreros por ahí que no han tenido ningun problema, algun entendido o con esta experiencia que me pueda echar una manita??? muchas gracias Responder
Mark Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Saltar los airbags tocando el acelerador ? Quien te ha dicho eso ? La verdad, no se que diferencia hay entre el pedal del A3 ni del GOLF, no porque lo quieres cambiar... pero aparatando esto, los airbags no saltan asi como asi, .. Saludos. Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 afecta al funcionamiento? ganas 10cv! :cry1: Fuera de coñas, no afecta, es sólo estético. Responder
DANYA3 Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 muchas gracias por vuestra ayuda, ya los he puesto y quedan de lujo, gana bastante el interior del coche, ahora solo me falta un reposapies que vaya a juego!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.