EsePedazoGSi Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 A las buenas, Todavia no las he catado muy bien porque falta la prueba de ver que tal se mueven en mojado , pero el finde dandole un pelin de gas al carro por curvas, de c*** !!!!! De momento, en seco me estan gustando. Ahora ando rezando para ver si cae un gran chaparron y al dia siguiente os pongo mis opiniones je je. Un saludo Responder
net36854 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo como ya abreis visto en el post de mi EIFOR, acabo de montarme unas Pilot Sport 2. Las probare este finde y ya os dire. Yo me estaba mirando las nuevas verdestein, las Ultrac Sessanta, me contaron maravillas de ellas, pero en medidas inferiores a 19" no hacen nada inferior a una 275 con perfil 35, por lo que tuve que descartarlas pues en 19" las 235+35 se disparaban a los 300 por goma. En fin, espero poder contaros pues deje de montar las Parada spec para montar las PS2 por consejos de gente que corre circuito y las han probado tanto unas como las otras.... Saludos. Responder
EsePedazoGSi Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Buenos dias, Por fin un dia "lluvioso" para poder catar las ultrac. Hoy de camino al curro, la carretera mojada , estaba lloviendo. He venido mas o menos como siempre y de momento muy contento con las ultrac. No he notado nada raro de seco a mojado. Por el momento, sorprendido de las ruedas, me han gustado mucho. Un saludo Responder
kyfran Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Lo celebro :clap1: :clap1: :clap1: Que las disfrutes :cry2: byeky :cry2: Responder
EsePedazoGSi Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hola, Ayer llovio mucho y la carretera muy mojada, las ultrac de cine. Ningun raro en la trayectoria de l carro, ningun susto, todo normal como si la carretera estaria seca. Vaya maravilla de rueda. Ya solo queda disfrutarlas je je Un saludo Responder
kyfran Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Ayer llovio mucho y la carretera muy mojada, las ultrac de cine. Ningun raro en la trayectoria de l carro, ningun susto, todo normal como si la carretera estaria seca. Vaya maravilla de rueda. Eso ratifica mis sospechas byeky Responder
run-run Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Y con estas ruedas ultrac cuantos Km, esperas hacer? Ni idea? Estoy pensando en cambiar las ruedas, de hecho he abierto un hilo, y ahora he visto este. No sé si con estas ruedas mas de agua, vas a perjudicar la durabilidad. Yo soy de BCN y aqui aunque llueve, no es como en Bilbao... Responder
Mark Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Si no recuerdo mal, Kyfran hablo de unos 50000km... ... El proximo cambio, las F1 o estas seran mi eleccion... ya veremos... Saludos. Responder
kyfran Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 En efecto: yo le hice unos 52.000 km, más o menos. byeky Responder
EsePedazoGSi Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hola, De momento no espero hacer tantos kms, lo que te puedo asegurar es que para mi agarran mucho en agua, prefiero que en agua agarren mas a que me duren mas kms, ahi doy mas valor a la seguridad, y si ademas , las ultrac aguantan mucho , que de p*** madre !!!! je je. LLevo con ellas unos 5000 kms y de momento estoy como loco con ellas , me parecen unas gomas muy buenas , tanto como para seco y mojado. Durabilidad me imagino que dependera de como ande cada uno, pero en cuanto las vaya a cambiar , ya comentare cuanto me han durado , kyfran las ha sacado 52mil kms !!!!!! Un saludo y espero que esto te sirva, mi opinion es que las des una oportunidad a ver que te parecen, yo antes usaba las exalto 2 de michelin porque en agua van bien , pero estas para mi van mejor !!! y ademas son algo mas baratas que las exalto !!!! Responder
run-run Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hombre, cuando digo que quiero que duren, por supuesto que primero la seguridad, me referia a ruedas que sabes que si pasan de 20.000Km milagro. A unas ruedas espero hacerles 40.000, si luego me duran 35.000 pero me han dado un extra de seguridad, pues perfecto.... Y estas que tal en cuanto confort y ruido? En el otro hilo me han recomendado Yokohama. Gracias Responder
EsePedazoGSi Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hola En ruido, nada de nada y lo de la comodidad, creo que tiene que influir mas la suspendion, pero a ruido, nada !!!. Un saludo Responder
run-run Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Muchas gracias por la ayuda, a ver, en una semana le he de dar un par de miles de KM al coche, a ver como llegan las ruedas, y para septiembre les pego el cambio... Ya os diré como ha ido.... Por cierto, esta web, neumaticos-online.com, que tal va? alguien ha comprado ahi? Gracias!!! Responder
EsePedazoGSi Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola, Todavia tengo las vredestein ultrac en el carro. LLevan casi 45000 kms y ahora si que he sacado conclusiones: En agua agarran muchisimo En seco ningun problema No noto ruido de rodadura Con nieve (y traccion quattro) muy bien, eso si, sin nada de hielo por suerte je je A la tarde o mañana os pongo las fotos de como estan ahora, pero todavia aguantare con ellas unos cuantos miles de kms mas. He catado las p6000, exalto, exalto2,dunlop sp 2000 ,sp8000, avon (no me acuerdo el modelo), y como lo las ultrac de vredestein y sin ningun tipo de dudas, las vredestein ultrac las mejorcitas en cuanto a durabilidad, agarre, precio (a mi em salieron 110€ precio finalcada una). Ahora, a ver si entre hoy y mañana os subo las fotos de como estan. Un saludo Responder
Kastor Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Por cierto, esta web, neumaticos-online.com, que tal va? alguien ha comprado ahi? Gracias!!! Yo he comprado dos veces y todo ok :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.